Televisión

‘Tu cara me suena’: ¿Cuándo se podrían retomar las grabaciones del programa?

Las grabaciones de 'Tu cara me suena' se retomarán próximamente

Tu cara me suena
Tu cara me suena

Cada edición de ‘Tu cara me suena’ se supera, y cada una de ellas tiene algo especial. La octava edición del programa, estaba teniendo una gran aceptación por parte del público. Mario Vaquerizo, los Gemeliers, Nerea Rodríguez, Jorge o María Isabel estaban demostrando gala tras gala el alto nivel de la edición.

Sin embargo, debido a la pandemia del Coronavirus, las grabaciones se tuvieron que paralizar. Ahora con la desescalada, numerosos programas de Atresmedia ya han retomado sus grabaciones, como ‘Zapeando’ o ‘El intermedio’, y otros como ‘¡Ahora Caigo!’ o ‘¡BOOM!’ las retomarán en unos días, pero… ¿Qué pasa con ‘Tu cara me suena’?.

En el caso de ‘Tu cara me suena’, el caso es un poco más complicado. El programa de Atresmedia suspendió sus grabaciones hace dos meses dejando en el aire la continuidad de la edición, y desde entonces son muchas las incógnitas que rodean al programa.

La directora de Entretenimiento de Atresmedia, Carmen Ferreiro, ha explicado los planes que tiene la cadena para ‘TCMS’: “Cada programa tiene una particularidad distinta. En el caso de TCMS consideramos que es esencial que haya publico. Estamos viendo como evoluciona esta situación derivada por el COVID-19 y en función de eso retomaremos las grabaciones y haremos la fase final” explicó la directora.

‘Tu cara me suena’ aún tiene pendiente de la emisión de su duodécima gala, la última que se grabó antes de que el Gobierno decretase el estado de alarma. Y después Antena 3 decidirá si grabarán más galas o si pasarán directamente a la fase final donde se harían los programas en directo.

Lo que está claro es que la octava edición del programa se merece una despedida por todo lo alto, por todos los buenos ratos que han hecho pasar los concursantes a los espectadores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias