‘Top Star’: ¿Por qué no se emite un nuevo programa hoy?
Este viernes no se emite 'Top Star'
Telecinco cambia de planes. La cadena debería emitir este viernes 21 de mayo una nueva entrega de ‘Top Star’, su nuevo programa y una de las grandes apuestas de la temporada. Sin embargo, han decidido hacer un cambio en la parrilla televisiva del día.
En lugar de ‘Top Star’, este viernes habrá doblete de ‘Sábado Deluxe’. De esta manera, Telecinco emitirá un programa del ‘Deluxe’ el viernes y otro el sábado. Por lo tanto, el programa en el que Risto Mejide, Isabel Pantoja y Danna Paola ejercen de jurado, es sustituido hasta nuevo aviso.
Dos semanas después de su estreno, el programa se tomará un descanso. Aunque tal y como ha avisado Mediaset, a través de su cuenta de Twitter, se trata de algo temporal. El programa se sigue grabando y muy pronto volverá su emisión, como ellos mismos han indicado.
Esta vez, Isabel Pantoja no ha sido un reclamo para los espectadores, como sí que fue en anteriores ocasiones. El regreso de la tonadillera a la televisión, tras su desconexión de varios meses por la polémica con su hijo Kiko Rivera, no ha generado en los espectadores el interés que se esperaba. Algo que tendría que ver en los números de audiencia tras los dos programas emitidos.
Aun así, la cadena espera remontar y por ello, ya se están grabando los nuevos programas, que se emitirán próximamente tal y como ellos mismos han anunciado. Mientras tanto, los espectadores pueden disfrutar de las dos primeras entregas de ‘Top Star’ en Mitele.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 2 al 4 de febrero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar suplica a su hijo que no se case con Mara
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra, ¿aceptará la impactante propuesta de Leocadia?
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana, a punto de desvelar la verdad al duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés da un ultimátum a María
Últimas noticias
-
Los ferroviarios apuntan a una negligencia del Gobierno en Adamuz: «En 5 horas de noche se hacen 2 soldaduras, no 7»
-
El Gobierno convierte a los sindicatos y ONGs en los gestores de la regularización masiva de inmigrantes
-
Los abogados que azuzan el ‘caso de las residencias’ contra Ayuso han ido en listas de partidos comunistas
-
La Fiscalía de la Audiencia descarta que filtrar datos de Sánchez sea terrorismo y lleva el caso al juez ordinario
-
Los OK y KO del martes, 3 de febrero de 2026