Televisión

Toñi Moreno muy orgullosa de Nagore Robles tras cederle el testigo como presentadora

Ambas compartieron un bonito momento

Toñi Moreno muy orgullosa de Nagore Robles tras cederle el testigo como presentadora
Toñi Moreno

Desde que Toñi Moreno anunció el pasado mes de junio que estaba embarazada a los 46 años, todas las quinielas apuntaban a que Nagore Robles podría dar el salto a presentadora. 

Aunque en un primer momento el nombre que más sonaba para ocupar la famosa silla de presentadora situada en las míticas escaleras era el de Sandra Barneda, finalmente ha sido la vasca la que se ha puesto al frente del programa de citas durante la baja de maternidad de la presentadora titular. 

De esta manera, Nagore Robles, que lleva ligada a este formato desde 2013 como asesora del amor, ha dado el salto a presentadora como sustituta de Toñi Moreno.

Esta semana Nagore Robles se ha estrenado en las escaleras más famosas de la televisión tomando las riendas de ‘MYHYV’. 

Tras el primer programa como presentadora, la de Basauri ha recibido el beneplácito de la presentadora titular Toñi Moreno. 

La presentadora de ‘Aquellos maravillosos años’ ha querido dedicar unas emotivas palabras a su compañera y amiga Nagore  por su buen hacer al frente del programa de Cuatro: «Sabía, cuando te conocí, que no me iba a equivocar. Me pareciste @nagore_robles, una excelente persona, y un diamante por descubrir. Qué bien lo haces y qué orgullosa estoy de ti». 

Estas palabras fueron acompañadas de una bonita foto de las dos en las escaleras del programa. Por su parte, Nagore Robles ha querido agradecer este gesto de su compañera respondiendo a esta publicación con un mensaje de cariño: “Eres más bonita… que fácil lo haces todo y cuánto amor desprendes! Gracias mil veces”.

¿Tras su paso como presentadora de ‘MYHYV’ veremos a Nagore Robles al frente de algún otro programa de Mediaset?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias