Toñi Moreno logra sorprendernos a todos con su nueva faceta profesional
Toñi Moreno nunca dejará de sorprendernos
Toñi Moreno ha demostrado ser una mujer polivalente. La presentadora ha sido madre por primera vez hace poco, pero la maternidad no le ha frenado para seguir sacando proyectos y trabajando.
Toñi Moreno no seguirá en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, que ha anunciado que retomará las nuevas grabaciones con un nuevo presentador, Jesús Vázquez. En cambio, la presentadora gaditana será quien sustituya a Emma García este verano en ‘Viva la Vida’, también de Mediaset. Pero el hecho de no tener un programa propio no es un problema para la presentadora, que acaba de mostrar su nueva faceta de youtuber e influencer.
La comunicadora ha lanzado su propio canal de YouTube, llamado ‘Toñi Moreno by MAMIfit’, en colaboración con esta empresa de gimnasia pre y post parto, donde Toñi realiza sesiones de ejercicio en línea junto con una entrenadora. También se ha estrenado como videoblogger en el portal Mtmad, potenciando su nueva faceta profesional como influencer.
En sus redes sociales, Toñi Moreno promociona sus vídeos, pero también ha colaborado con varias marcas para promocionar sus productos, demostrando así que es una influencer nata. La presentadora es muy activa en sus redes sociales, y usa su cuenta de Instagram para compartir momentos profesionales y personales de su vida con sus más de 630.000 seguidores.
Ha sido un año lleno de cambios para Toñi Moreno. Comenzó en ‘MYHYV’ en 2018 pero tuvo que parar tras quedarse embarazada de su pequeña Lola, y cuando por fin regresó, el programa paró sus grabaciones debido al coronavirus. Ahora ha anunciado que volverá, pero sin la gaditana, que pasa a sustituir a Emma García en ‘Viva la vida’ durante el verano, y mientras ha participado como colaboradora en ‘Supervivientes’ y ‘La Casa Fuerte’. No es de extrañar que Toñi Moreno esté buscando un poco de estabilidad profesional y haya decidido explorar el mundo de Internet.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 18 de agosto: Eduardo recibe una inesperada llamada
-
Vic Mirallas lanza ‘Todo lo que tengo’ junto a Juancho Marqués
-
Hallan muerto a un concursante de ‘Got Talent’ que había fingido tener cáncer terminal
-
Taylor Swift comparte el detrás de las cámaras de ‘All too well’, su emotivo cortometraje
-
Luis Fonsi se inspira en el distanciamiento social para ‘Girasoles’
Últimas noticias
-
Así se vive la Navidad en México: tradiciones navideñas que querrás saber
-
Las novedades femeninas de la colección Égérie de Vacheron Constantin
-
La última cena… Con el gran chef Rafa Zafra
-
Cristina Galmiche y WOmun: los beneficios de las algas para estar radiantes esta navidad
-
Lorenzo Caprile: «El mundo de la moda y el vino comparten solera y percepción»