Tom Parker, ex integrante de The Wanted, da buenas noticias sobre su tumor cerebral
¡Tom ha dado buenas noticias!
The Wanted fue una de las boybands de éxito de los años 2010 gracias a temas como ‘Glad You Came’ y ‘Chasing The Sun’. Pese a la gran cantidad de seguidores y a los temas con los que consiguieron grandes triunfos, la banda tomó la decisión de separarse y no se supo nada más acerca de sus carreras individuales. Sin embargo, volvimos a saber algo sobre uno de ellos, Tom Parker, pero no de la manera que nos hubiera gustado. El ex integrante anunció que padecía un tumor cerebral con un diagnóstico poco favorable. No obstante, el artista ha querido compartir una buena noticia en Instagram con la que ha dado un mensaje de esperanza a su familia y a sus fans.
Tom Parker dejó destrozados a todos sus seguidores y familiares cuando anunció que sufría un glioblastoma de grado 4, un tumor que le daba una esperanza de vida de entre 3 y 18 meses. El cantante solo tiene 32 años y está esperando su segundo hijo, por lo que la noticia fue muy desoladora. Él ha continuado luchando contra el tumor y parece que el tratamiento ha tenido resultados muy buenos.
Ver esta publicación en Instagram
Así ha querido compartirlo con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, y ha publicado un post en el que ha empezado diciendo que hay una “REDUCCIÓN SIGNIFICATIVA”. “Estas son las palabras que recibí hoy y no puedo dejar de repetirlas una y otra vez. Me hicieron una resonancia magnética el martes y mis resultados de hoy fueron una reducción significativa del tumor y estoy respondiendo bien al tratamiento. ¡Todos los días sigo luchando para encoger a este bastardo! No puedo agradecer lo suficiente a nuestro maravilloso Sistema Nacional de Salud. Todos están pasando por un momento difícil, pero apreciamos el trabajo que están haciendo en primera línea”, escribió en sus redes sociales el cantante.
Los fans de Tom Parker le han mostrado su apoyo y la alegría que han sentido ante esta buena noticia con miles de comentarios y felicitaciones en la publicación, deseando que el tumor se vaya reduciendo y que el tratamiento siga funcionando y haciendo efecto.