Tom Brusse y Sandra Pica se despiden ¿con posible reconciliación?
Sandra Pica ha dejado la relación en un paréntesis
Tom Brusse vivió en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ una ruptura que el propio concursante calificaba como la más dolorosa de su vida. Tras acabar con su relación de seis meses, Sandra Pica decidió quedarse en la isla para poder hablar tranquilamente con el francés.
La catalana ha vivido junto a los supervivientes durante seis días. En ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, la visita de Sandra Pica llegaba a su fin y confesaba en qué punto se encontraba la relación después de la convivencia. “A mí me ha sorprendido de Tom la capacidad de corregir muchos errores. Tom es una persona que ni teniendo el error delante lo admitiría y ha tenido la valentía de aceptar sus errores”, comenzaba diciendo la visitante.
“Él sabe que me voy como vine, en el sentido de dejar la relación en un paréntesis porque yo no quiero llegar a España y en dos semanas estar igual que cuando vine. Se lo he prometido. Cuando él llegue a España yo voy a ser la primera en estar en casa y en hablar con él”, aclaró Sandra al presentador cuando le preguntó por la relación.
Cuando llegó el momento de la despedida, la pareja se rompía a llorar, en ese instante Jordi González le ofrecía a Sandra Pica la posibilidad de quedarse en el concurso junto a Tom Brusse, pero la catalana rechazó la proposición porque no está mentalmente preparada para vivir la extrema aventura.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
La historia de Javier Veiga y Marta Hazas: cómo se conocieron, dónde se casaron y por qué no tienen hijos
-
Marta Hazas: su edad, su pareja y por qué no ha tenido hijos
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren no recuerda el último año de su vida
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo, padre del bebé de María Fernández, llega a palacio
-
Romina Power desvela toda la verdad sobre la desaparición de Ylenia Carrisi: «Si hubiera muerto, lo hubiera sentido»
Últimas noticias
-
Ábalos: «Javier Hidalgo recurrió a quien hizo falta, me dijo que Begoña Gómez gestionó la ayuda a Air Europa»
-
El BOE confirma el festivo del 8 de diciembre: el puente es oficial en estas comunidades autónomas
-
El INSS lo hace oficial: ésto es lo que van a subir las pensiones máximas y mínimas en 2026
-
Tradición del árbol de Navidad: origen, historia y significado
-
Una empresa de renting de coches revela las 3 cosas que jamás debes hacer si tienes hielo en el parabrisas