Tom Brusse, roto de dolor, recuerda en ‘La casa fuerte’ a su madre fallecida
Tom Brusse se rompe al recordar a su madre
‘La casa fuerte’ ha dado una tregua a Tom Brusse. El concursante entró convertido en uno de los personajes más mediáticos de la televisión, tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Tras las polémicas generadas dentro del reality, el marroquí quiso hacer borrón y cuenta nueva en este nuevo reality, y poco a poco lo va consiguiendo.
A pesar de que su pareja, Sandra Pica, también concursante de ‘La casa fuerte’, no está siendo un plato de buen gusto para la mayor parte de la audiencia, Tom Brusse ha acaparado todos los focos, después de haber mostrado una faceta que no había mostrado hasta ahora.
El marroquí se ha derrumbado como nunca, después de haber recibido un recuerdo de su madre, que falleció hace unos años. Tom Brusse dejó al descubierto su lado más sensible, una faceta nunca vista anteriormente.
«Mi madre falleció hace 9 años y es muy difícil. Estábamos muy unidos, teníamos una relación impresionante» empezó confesando el concursante con el corazón en un puño, tras abrir el regalo que recibió de parte de su familia, un cuadro con una foto de su madre de cuando él era un niño.
Y añadió: “Echo de menos muchas cosas, su cariño, hablar con ella… Mi hermana tenía solamente 11 años cuando murió y mi padre, que está solo, nunca quiso rehacer de nuevo su vida. La vida a veces es injusta, se van personas increíbles, teníamos una complicidad tan fuerte».
Además, recibió un mensaje de su padre y de su hermana en forma de vídeo: «Hijo te adoro. Sabes que te echo de menos, en 28 años nunca has faltado a ni un cumpleaños pero sé que estás en un programa magnífico, disfrútalo porque es una buena experiencia. Te echo de menos cariño. Eres un hijo estupendo. Dale una abrazo a Sandra y un beso grande a Jorge, me gusta mucho» expresó su padre en el vídeo.
«Espero que todo te vaya bien. te seguimos todos de Marrakech. Estamos muy orgullosos de Sandra y de ti. Seguid así de bien y deseamos que ganéis» remató su hermana.
Temas:
- La casa fuerte
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»