Tom Brusse recibe un ultimátum por parte de Sandra Pica en ‘La casa fuerte’
Tom Brusse recibe un ultimátum de su pareja
Sandra Pica está atravesando su momento más complicado desde que inició su aventura en ‘La casa fuerte’. La concursante ya no puede más, y desde hace unas semanas su rumbo en el concurso ha cambiado. Incluso, ha puesto unos límites a su pareja, Tom Brusse.
Las primeras semanas se encontraba como pez en el agua dentro de la casa, pero a día de hoy se ha convertido en una de las más criticadas por sus compañeros. A todo esto hay que sumarle varias informaciones polémicas que rodean a Tom Brusse y a su relación con algunas concursantes de la casa, e incluso con otras mujeres fueras del concurso.
Aunque Tom no entra al trapo cuando le acusan de ser una persona infiel, esta situación ha llevado a Sandra Pica al límite. Tan mal lo está pasando la concursante, que no ha dudado en darle un ultimátum a Tom Brusse. “O te defiendes tú o lo siento mucho pero ya no puedo más”, expresó la concursante.
Y es que si hay algo que le moleste a Sandra, es que haya concursantes que se «hayan subido al carro» y se tomen el derecho de estropear su relación. “Hay dos o tres que se han subido al carro”, aseguró. Por eso le ha pedido a Tom Brusse que le ayude cuando vea que lo puede estar pasando mal.
«Si sabes que soy la persona más fácil de meter caña…” le dijo, para que a partir de ahora le defienda y desmienta todo lo necesario. Mientras que Tom le ha prometido que a partir de ahora lo hará.
Temas:
- La casa fuerte
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: todos los enfrentamientos de octavos
-
Quién es Patricia Sánchez Flores: biografía, familia y todos los detalles de su boda en Jávea
-
Drake apuesta 200.000 dólares a que pierde Topuria en el UFC 317
-
Así han sido las dos marchas que ha acogido Palma con motivo del Orgullo LGTBI
-
‘Toma partido por España’ será el lema del Congreso Nacional del PP