Tom Brusse se derrumba, como nunca, tras su ruptura con Sandra Pica
El concursante está sufriendo en la isla
Tom Brusse está pasando uno de los peores momentos de su vida. Tras diez meses de relación, Sandra Pica ha decidido romper con el superviviente delante de toda España. El motivo por el que la catalana ha decidido dejar la relación es porque no ha echado de menos al francés desde que se marchó a Honduras y se siente más feliz.
“Llevo dos días fatal… La necesito en mi vida y sin ella no estaré feliz, estoy enamorado como nunca en mi vida, vivir sin ella no lo puedo imaginar”, contestó Tom Brusse entre lágrimas y destrozado al preguntarte por la ruptura Jorge Javier Vázquez en la sexta gala de ‘Supervivientes 2021’. El concursante también ha confesado que necesita reconquistar a Sandra Pica de cualquier manera.
“Aquí tienes mucho tiempo para pensar y me he dado cuenta de que la quiero en mi vida… Tenemos muchos proyectos, de viajes, de negocios… Es la primera vez que me siento así y no es agradable. Por primera vez en mi vida tengo miedo a perder a alguien”, ha confesado el superviviente teniendo al lado a su expareja Melyssa Pinto.
“Tenía mucho miedo de que se iba a ir hoy y ahora me siento más seguro. ¿Podríamos organizar una cena o una comida algo bonito?, preguntó Tom a Jorge Javier, pero el presentador le frenó un poco para que no se hiciese falsas ilusiones: “Tom, no lo flipes”.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Quería ser cura»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 14 de junio: Abidin se une a Çiçek, y se enfrenta a los Korhan
-
Sale a la luz la dieta de «niña de 5 años» de Selena Gomez que ha descolocado a Gwyneth Paltrow
-
La curiosa propuesta de Manuel Carrasco que ha descolocado a María Patiño: «Yo, sin ella, no me animo»
-
Qué fue de David Caruso, Horatio en ‘CSI Miami’: su vida actual y su impactante cambio físico
Últimas noticias
-
Trump anuncia un acuerdo con Irán y la reapertura inmediata del estrecho de Ormuz
-
Así es el impresionante mural de la Selección en la Casa de España de Atlanta
-
Petardazo de Holanda en su estreno Mundial ante Japón
-
Alineación de España contra Cabo Verde: Baena toma la delantera
-
Málaga y Almería dejan el ascenso a Primera para la vuelta tras un descafeinado partido en La Rosaleda