‘TardeAR’ confirma a los colaboradores y fichajes de su segunda temporada con Ana Rosa Quintana
Con cambio de horario
Ana Rosa Quintana arranca su segunda temporada de TardeAR con una enorme plantilla de colaboradores que se sentarán en su plató cada tarde desde las 17:30 h. Este nuevo año lo arranca con cambio horario, ya que tiene a Jorge Javier Vázquez como telonero con su El diario de Jorge después de la cancelación el pasado mes de julio de Así es la vida. Estos son los colaboradores y los nuevos fichajes del programa de las tardes de Telecinco.
Los colaboradores de la segunda temporada de ‘TardeAR’
Los primeros días del regreso de la presentadora titular estarán marcados por la sentencia de Daniel Sancho tras el juicio por la muerte de Edwin Arrieta en Tailandia. Juan Gonzalo Ospina, abogado de la familia Arrieta en España, es uno de los fichajes de este año junto al de la psicóloga forense Ruth Pérez.
Estos dos nombres se unen a los que ya participaron en la temporada pasada: Alejandro Requeijo Mateo, Beatriz Uriarte, Borja Méndez, Daniel Montero, Emilia Zaballos, Francisco Javier Barroso, José Antonio Vázquez Taín, José Cabrera Forneiro, José Miguel Gaona, María Velasco Ghisleri, Mayka Navarro, Patricia Abet y Vanesa Lozano.
La Mesa Vip de TardeAR se refuerza con fichajes
Sheila Casas, hermana y representante de los actores Mario y Óscar Casas, se une al programa después de su paso por Bailando por las estrellas, el talent show de baile de Mediaset. Se incorpora a una mesa en la que seguirán nombres ya conocidos como Beatriz Archidona, Xavier Sardá, Bibiana Fernández, Boris Izaguirre, Alaska, Mario Vaquerizo, Lolita, Manuel Díaz González El Cordobés, Frank Blanco, Cristina Cifuentes, Susana Díaz, Cristina Tárrega, Alberto Sotillos, Ana Brito, Carolina Ferre, Iván González, Laura Sánchez, Marina Rivers y Patricia Pérez.
Durante el programa seguirán apareciendo otros colaboradores como Antonio Hidalgo, Alberto Fernández Bombín, Álvaro Fernández, César Carballo, Laura García Ferreiro y Mónica Berreal. Tampoco faltará Jorge Luque, otra cara conocida de TardeAR y El programa de Ana Rosa, que continuará con sus reportajes con ciudadanos anónimos.
El corazón sigue siendo una de las secciones importantes
SalseAR, como se llama la sección de crónica rosa del programa, incorporará a Juan Luis Galiacho, periodista veterano del mundo del corazón y que es una cara habitual de Viva la vida y Fiesta. Miguel Ángel Nicolás, Leticia Requejo, Antonio Montero, Antonio Rossi, Marisa Martín Blázquez, Marta López, Paloma Barrientos, Sandra Aladro y Silvia Taulés continuarán en su puesto, mientras que no hay noticias de un regreso de Anabel Pantoja, que fichó por el programa el pasado mes de febrero. Tampoco faltarán Jorge Borrajo, Luis Pliego y Vicente Sánchez, directores de las principales revistas del corazón de nuestro país.
El periodista José Luis Vidal, que hasta hace pocos meses se encontraba en Cuatro al día como presentador, se incorpora esta temporada como reportero del programa. También está confirmada la continuidad de Kike Quintana, sobrina de la propia Ana Rosa, que dará su ácida opinión sobre la actualidad y lo que ocurre en otras cadenas y programas. Todos ellos forman los 60 colaboradores que estarán esta temporada en TardeAR.
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
El consejo de Karlos Arguiñano para adelgazar en verano: «Podéis hacer la dieta CLM»
-
Alberto Chicote, sobre su problema de salud: «Pasé de 119 a 72 kilos, pero llegó el gran problema»
-
Terelu Campos explica el significado de su tatuaje: «Lo llevo al revés para que nadie lo entienda»
-
El curioso vínculo de Kerem Bürsin y Antonio Banderas: «Es uno de los maestros»
Últimas noticias
-
Incendios en España, en directo: última hora del fuego en Castilla y León, Asturias y Galicia y carreteras cortadas hoy
-
Aplausos en la despedida a Javier Lambán en su pueblo natal: «¡Que la tierra te sea leve!»
-
Marc Márquez lidera el triplete español en Austria: se lleva el sprint por delante de Álex y Acosta
-
Miles de turistas españoles en alerta: la Policía Nacional avisa del error que puede mandarles de vuelta a casa
-
Reunión de Trump y Putin por la guerra de Ucrania en directo: última hora del acuerdo de paz en vivo hoy