Tini Stoessel, a pesar de la ruptura, está preparando un proyecto con Sebastián Yatra
Tini Stoessel prepara proyecto con Sebastián Yatra
Tini Stoessel se encuentra en un gran momento de su carrera. La artista argentina ha visto cómo se ha convertido en una estrella internacional en tiempo récord, y cómo ese éxito va a más, llevando cada una de sus canciones a los primeros puestos de las canciones más reproducidas en streaming.
La artista vivió un momento complicado este 2020, al poner fin a su relación con el también artista colombiano Sebastián Yatra. La pareja llevaba un año juntos, pero debido a la cuarentena por la crisis sanitaria actual, y a que sus caminos iban por vías diferentes, decidieron poner punto y final a su noviazgo.
Para superar este “duelo” como la propia Tini lo ha llamado, se ha apoyado en la música y acaba de lanzar ‘Ella dice’, una canción junto a Khea que ha emocionado a sus fans.
En la misma entrevista, Tini habló de cómo se siente al estar tanto tiempo encerrada en su casa: “Hacía mucho tiempo que no estaba tanto en casa, en mi país, compartiendo con mi familia. No tener que salir volando después de una cena sino poder quedarme charlando con mis viejos, con mi hermano, a una la hacen crecer demasiado. Además estoy acompañada de la gente que más quiero así que, dentro de todo, estoy bien».
Además, también tuvo palabras de cariño para Sebastián Yatra, y explicó que aún tienen proyectos profesionales juntos: “Mi plan era irme a Colombia a filmar una serie, y el proyecto todavía sigue en pie, más hacia fin de año. La serie la protagonizamos con él, pero igual estamos esperando a ver qué sucede. Yo estoy bien, el duelo fue distinto por lo que decíamos antes, porque estoy todo el día con mis viejos, porque me llamé todo el tiempo con mis amigas. Me dí el espacio para procesar lo que estaba pasando, así que bien», explicó, asegurando que Yatra y ella siempre se van a tener un gran cariño.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Martín Escolar, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Cristina Pedroche: «Lo mejor que he hecho en mi vida es dar teta»
-
Quién es Catherine Laga’aia: su edad, su pareja y biografía de Vaiana
-
El planazo de Bruno Mars que llevará a cabo en Madrid tras sus conciertos en el Metropolitano
-
Lola Lolita, sobre el bulo por el que acabó siendo un meme: «Lo detesto»
Últimas noticias
-
Terror en un hogar de Palma: un cuidador amenaza con un cuchillo a la madre del niño tras ser despedido en Palma
-
La Delegación del Gobierno advierte de que la Policía actuará contra cualquier ataque violento a negocios turísticos en Mallorca
-
Aldama declara en secreto ante el juez de la financiación ilegal del PSOE por el sobre que le entregó Delcy
-
Air Europa cierra 2025 con una cifra de negocio de más de 3.100 millones de euros y consolida su proyecto de futuro de eficiencia y excelencia operativa
-
Beret no levanta cabeza: Starlite se suma a la oleada de cancelaciones tras la denuncia por presunta agresión sexual