Tini Stoessel, a pesar de la ruptura, está preparando un proyecto con Sebastián Yatra
Tini Stoessel prepara proyecto con Sebastián Yatra
Tini Stoessel se encuentra en un gran momento de su carrera. La artista argentina ha visto cómo se ha convertido en una estrella internacional en tiempo récord, y cómo ese éxito va a más, llevando cada una de sus canciones a los primeros puestos de las canciones más reproducidas en streaming.
La artista vivió un momento complicado este 2020, al poner fin a su relación con el también artista colombiano Sebastián Yatra. La pareja llevaba un año juntos, pero debido a la cuarentena por la crisis sanitaria actual, y a que sus caminos iban por vías diferentes, decidieron poner punto y final a su noviazgo.
Para superar este “duelo” como la propia Tini lo ha llamado, se ha apoyado en la música y acaba de lanzar ‘Ella dice’, una canción junto a Khea que ha emocionado a sus fans.
En la misma entrevista, Tini habló de cómo se siente al estar tanto tiempo encerrada en su casa: “Hacía mucho tiempo que no estaba tanto en casa, en mi país, compartiendo con mi familia. No tener que salir volando después de una cena sino poder quedarme charlando con mis viejos, con mi hermano, a una la hacen crecer demasiado. Además estoy acompañada de la gente que más quiero así que, dentro de todo, estoy bien».
Además, también tuvo palabras de cariño para Sebastián Yatra, y explicó que aún tienen proyectos profesionales juntos: “Mi plan era irme a Colombia a filmar una serie, y el proyecto todavía sigue en pie, más hacia fin de año. La serie la protagonizamos con él, pero igual estamos esperando a ver qué sucede. Yo estoy bien, el duelo fue distinto por lo que decíamos antes, porque estoy todo el día con mis viejos, porque me llamé todo el tiempo con mis amigas. Me dí el espacio para procesar lo que estaba pasando, así que bien», explicó, asegurando que Yatra y ella siempre se van a tener un gran cariño.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Celta de Vigo-Barcelona: trampa antes del parón
-
Fernando López Miras: «Sánchez y su gobierno se ríen de los españoles»
-
López Miras: «Vox da oxígeno a Sánchez y hace pinza con el PSOE para bloquear la Región de Murcia»
-
Las tecnológicas viven un ‘déjà vu’ de la crisis de 2008: pierden 1.400 millones en una semana
-
La UE amenaza con reducir ayudas para proteger a la mujer por la pifia de las pulseras que reveló OKDIARIO