Tini se sincera sobre sus miedos e inseguridades: “No todo es felicidad”
TINI pone el broche de oro a una etapa llena de éxitos con ‘Cupido’, su cuarto disco
TINI estrena ‘Cupido’, la canción que da nombre a su cuarto disco
Tini anuncia las primeras fechas de su gira por España en 2023
El pasado 8 de abril, Tini Stoessel cerró su gira por Latinoamerica en Santiago del Estero, para dar comienzo sus conciertos en Europa, donde la estrella argentina realizará una extensa gira de verano por España, con paradas en numerosas ciudades.
Durante su último concierto en Latinoamérica, que tuvo lugar en el estadio central de Córdoba, la artista argentina abrió su corazón para hablar sobre el amor, poniéndolo como como el motor que todo lo mueve, y asegurando que había aprendido a soltar y a saber donde poner su corazón.
Por otro lado, la artista se sinceró sobre sus miedos e inseguridades y afirmó: «no es todo felicidad, yo también tengo mis inseguridades, quiero agradecerles por hacer mi sueño realidad», unas palabras con las que se llevó un gran aplauso de todos los asistentes.
Por otro lado, hace unos meses, salía a la luz la noticia de que Tini volvería a España a lo largo del 2023. La artista argentina realizará su primera gira en solitario por nuestro país a partir del mes de junio, y varios de los conciertos ya tienen las entradas a punto de agotarse.
«España, a partir de junio vamos para allá con el tour!!!. Qué felicidad poder darles esta noticia y que nos vayamos a ver. Los amo mucho», escribía Tini muy emocionada a través de sus redes sociales cuando salió a la luz la noticia.
Lo último en HappyFM
-
‘Besos Kitty’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 1 al 6 de abril de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia y Alonso apoyan a Curro en su reclamo nobiliario
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis recibe una inquietante noticia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña pone en su sitio a Gabriel
Últimas noticias
-
La amenaza de Vanessa Trump al reincidente Tiger Woods tras su brutal accidente
-
El ‘Guernica’, manual de reparaciones
-
Última hora de la guerra de Irán, EEUU e Israel hoy 2 de abril en directo | Ataques, Trump y últimas noticias
-
Héroe sobre ruedas en Palma: un joven en bicicleta detiene a un agresor tras un robo con violencia
-
Perico Delgado confirma que seguirá en TVE y denuncia la manipulación de los políticos