Música

Tini emociona al versionar en directo ‘Corazón Partío’ de Alejandro Sanz

Tini.
Tini Stoessel.

El pasado sábado, Tini Stoessel arrancó su nueva gira por España con un concierto en el Coliseum de A Coruña. Un concierto muy esperado por sus fans, donde la artista argentina brilló realizando un repaso a los mayores éxitos de su carrera y donde tampoco faltaron sus más recientes sencillos.

Tras confesar en una entrevista con El País que estaba pasando por un momento delicado, «Mira, literalmente, hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama. Tenía ataques de pánico, por diferentes razones, mías, personales», expresó

«Pues mira, gracias a eso, hoy estoy aquí. No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme, y fue pensar en tener esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta», y añadió, Tini se subió al escenario del Coliseum para demostrar que es una de las artistas del momento, donde además interpretó una versión muy especial de Corazón Partío. 

“Se viene un momento esperado para mí. España es especial y si tengo que hablar de alguien que me ha inspirado” describió la estrella argentina antes de cantar Un beso en Madrid, canción incluida en su tercer álbum de estudio junto a Alejandro Sanz.

Tras interpretar esa emotiva canción, Tini Stoessel sorprendió a sus fans al interpretar junto con su guitarrista Corazón Partío, uno de los mayores éxitos de la carrera de Alejandro Sanz, cuya respuesta del público fue increíble.

Unas horas más tarde, el propio Alejandro Sanz compartió a través de sus redes sociales el vídeo de la artista argentina interpretando una emotiva versión de su Corazón Partío. «Te quiero y gracias por inspirarme siempre», le respondió Tini a través de su cuenta de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias