Tini se emociona al hablar del apoyo de Rodrigo de Paul en su peor momento
Tini revela que estuvo a punto de cancelar su gira por España: “Hace 3 semanas toqué fondo”
TINI pone el broche de oro a una etapa llena de éxitos con ‘Cupido’, su cuarto disco
Tiago PZK y TINI unen sus voces en ‘Me enteré’, su segunda colaboración
Tini Stoessel acaba de comenzar su nueva gira por España. Su éxito a nivel internacional es indudable, consolidada como la gran estrella de Argentina, sus fans se cuentan por millones, sin embargo ha revelado que no todo es oro lo que reluce, pues estuvo a punto de cancelar los 11 conciertos por nuestro país.
«Hace tres semanas veía muy, muy lejano poder volver a subirme a un escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza», reveló durante el concierto en A Coruña que daba comienzo a la gira. «Y poder estar acá es un gran logro y en gran parte también es gracias a ustedes por todo el amor que me brindan. Muchas gracias, de verdad, muchas gracias», añadió.
Uno de los mayore apoyos que ha tenido Tini en sus momentos más difíciles ha sido su pareja, el futbolista Rodrigo de Paul, quien desde que dio comienzo su gira por España ha estado en primera fila de todos los conciertos, siendo además su mayor fan. Y durante el concierto de Córdoba, la artista le dedicó unas emotivas palabras.
Por su parte, Rodrigo de Paul también le dedicó unas emotivas palabras a través de su cuenta de Instagram. El argentino publicó una imagen de la artista sobre el escenario y escribió: «La vida te volvió a poner a prueba… Sé que no fue fácil, sé cómo luchás y aprendo de tu fuerza interior”.
Y añadió: “Te miro con mucha admiración y orgullo por tener la valentía y convicción para superar cada barrera. Brilla, siempre con vos… Te amo”. Unas palabras muy aplaudidas por los fans, que han visto como la artista y el futbolista se han convertido en el mayor apoyo el uno para el otro, pues ella también viajó a Qatar cuando Argentina perdió el primer partido del mundial y los ánimos de la selección estaban por los suelos.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, esquiva a la hora de pagar a medias: «Me ha tirado mucho para atrás»
-
Emma García confiesa el verdadero motivo por el que no participaría en ‘Supervivientes’
-
Toprak Saglam: todo lo que debes saber de la actriz que interpreta a Zerrin en ‘Una nueva vida’
-
Juanjo Puigcorbé: su edad, su pareja y biografía de don Pedro en ‘Sueños de libertad’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 28 de febrero?
Últimas noticias
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Athletic de Bilbao hoy: horario, dónde ver y en qué canal de TV online
-
Valencia se sumerge en las Fallas con homenaje a las víctimas de la DANA
-
Última hora del estado de salud del Papa Francisco: estable tras su «brusco emporamiento»
-
Los independentistas de Més recriminan a Sánchez que felicite a Baleares en español y no en catalán
-
Parece Islandia pero es España: el pueblo con una cascada en medio que es obligatorio visitar