‘TikTok’: Coronavirus challenge, el asqueroso reto que te matará… de asco
En el mundo de los ‘influencers’ parece que siempre se puede llegar un paso más lejos, eso es lo que debió pensar Ava Louise. La estadounidense en una estrella en TikTok y ha querido aprovechar la cuarentena del Covid 19 para lanzar un reto viral. El ‘coronavirus challenge’ es una absurdo y asqueroso reto que te puede matar, pero no por el coronavirus, será por el asco que te pueda provocar al verlo.
Con la cuarentena que ha obligado a que medio mundo a quedarse en casa durante días, la imaginación se apodera de muchos ‘influencers’. En las últimas semanas la aplicación TikTok se ha convertido en un lugar en el que dar rienda suelta a los más descabellados vídeos, pero el que te enseñamos es el más loco de todos.
Ava Louise propone a sus seguidores lamer los retretes con el único fin de arriesgar ante la posibilidad de contraer el temido coronavirus (Covid 19). Esta macabra ruleta rusa podría resultar divertida si no estuviésemos hablando de una enfermedad que ya se ha llevado la vida de 1.000 personas en España y de más de 4.000 personas en Italia.
Pese a que la intención de la ‘influencer’ de TikTok era conseguir likes y que cientos de personas siguieran su juego, lo que encontró fue todo lo contrario. En el vídeo que colgó en su cuenta, en la que más 150.000 personas siguen sus pasos, aparece lamiendo el retrete de un avión.
Si por alguna remota posibilidad alguno de sus fans acepta su asqueroso ‘challenge’, es posible que no mueran por coronavirus (Covid -19), pero si lo pueden hacer por lo repugnante de la acción. Pero, por si fuera poco, según los estudios, lamer un retrete tiene menos riesgos que tocar la cadena o la escobilla del water y no nos lavamos las manos después.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Halis, a punto de cambiar el destino de los Korhan
-
¿Cuánto dinero reciben los ganadores de los Premios Grammy?
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuándo mide y su trayectoria
-
La artista que rechazó un Grammy: quién es, por qué no lo quiso y qué le pasó
-
Premios Grammy y Grammy Latinos: diferencias, qué premian y cómo funciona la votación
Últimas noticias
-
Malas noticias para los agricultores de España: Namibia está inundando Europa de uvas cultivadas en el desierto
-
Alcaraz asciende al Olimpo: somete a Djokovic y conquista su primer Open de Australia
-
Resultado Carlos Alcaraz – Djokovic | Resumen y cómo ha quedado la final del Open de Australia 2026 hoy
-
Alcaraz y su cultura del esfuerzo: «La gente no sabe todo lo que he trabajado para esto»
-
Djokovic suplicó ‘ayuda’ a Nadal en su momento más difícil ante Alcaraz: «¿Quieres venir a jugar?»