HappyFM
Redes sociales

‘TikTok’: Coronavirus challenge, el asqueroso reto que te matará… de asco

En el mundo de los ‘influencers’ parece que siempre se puede llegar un paso más lejos, eso es lo que debió pensar Ava Louise. La estadounidense en una estrella en TikTok y ha querido aprovechar la cuarentena del Covid 19 para lanzar un reto viral. El ‘coronavirus challenge’ es una absurdo y asqueroso reto que te puede matar, pero no por el coronavirus, será por el asco que te pueda provocar al verlo.

Con la cuarentena que ha obligado a que medio mundo a quedarse en casa durante días, la imaginación se apodera de muchos ‘influencers’. En las últimas semanas la aplicación TikTok se ha convertido en un lugar en el que dar rienda suelta a los más descabellados vídeos, pero el que te enseñamos es el más loco de todos.

TikTok: Ava Louise es la creadora del ‘Coronavirus challnege’

Ava Louise propone a sus seguidores lamer los retretes con el único fin de arriesgar ante la posibilidad de contraer el temido coronavirus (Covid 19). Esta macabra ruleta rusa podría resultar divertida si no estuviésemos hablando de una enfermedad que ya se ha llevado la vida de 1.000 personas en España y de más de 4.000 personas en Italia.

Pese a que la intención de la ‘influencer’ de TikTok era conseguir likes y que cientos de personas siguieran su juego, lo que encontró fue todo lo contrario. En el vídeo que colgó en su cuenta, en la que más 150.000 personas siguen sus pasos, aparece lamiendo el retrete de un avión.

Si por alguna remota posibilidad alguno de sus fans acepta su asqueroso ‘challenge’, es posible que no mueran por coronavirus (Covid -19), pero si lo pueden hacer por lo repugnante de la acción. Pero, por si fuera poco, según los estudios, lamer un retrete tiene menos riesgos que tocar la cadena o la escobilla del water y no nos lavamos las manos después.

Por si las moscas, desde Happy FM aconsejamos que nadie se atreva con el coronavirus challenge. Las heces humanas pueden contener una gran diversidad de patógenos transmisibles como: campilobácteres, enterococos, Escherichia coli, salmonela, Shigella, estafilococos, estreptococos y bacterias Yersinia. Evidentemente los virus también están presentes como: norovirus, rotavirus y virus de la hepatitis A y E.