Redes sociales

El coronavirus se instala en Tik Tok para amenizar el aislamiento

El coronavirus se propaga por Tik Tok a la velocidad de la luz y está ayudando a hacer crecer la popularidad de esta red social

El coronavirus se instala en Tik Tok para amenizar el aislamiento
El coronavirus se instala en Tik Tok para amenizar el aislamiento

El coronavirus ha provocado un cambio total en la forma de relacionarnos. Las redes sociales han pasado de ser una forma de entretenerse y de comunicarse con el mundo. Empatizar y comprobar como hay personas que pasan por lo mismo es algo indispensable. Durante estos días de confinamiento, Tik Tok está ganando protagonismo. Esta red social basada en la compartición de vídeos está haciendo mucho más ameno estar en casa. El coronavirus se propaga por Tik Tok a la velocidad de la luz y está ayudando a hacer crecer la popularidad de esta red social.

Tik Tok gana popularidad gracias al coronavirus

En España Tik Tok se abre una media de 7 veces al día y un uso de unos 43 minutos. Unos números de lo más favorables gracias al coronavirus. La grandeza de este sistema es la posibilidad de compartir vídeos de unos segundos de duración. Una forma de ver en primera persona qué es lo que hace el mundo confinado.

Hasta ahora los jóvenes de entre 14 y 24 años eran los principales usuarios de Tik Tok, pero la tendencia está cambiando. Instagram era el rey de los 30 a las 40 años, al igual de Twitter, pero los tiempos del coronavirus prometen cambiar muchas cosas. Los retos y los vídeos repletos de humor son las apuestas destacadas para estos días complicados. Con tiempo libre en casa muchas personas se apuntan a la moda de los vídeos relacionados con el coronavirus.

Hashtags como el de #ComediaenEspaño, #Quédatenecasa o #Coronatime triunfan durante estos días. Haciendo más ameno el aislamiento y cargando de humor esta terrible situación. Algunos usuarios se han apuntado a Tik Tok con la idea de quitarle hierro al asunto. Algunos de sus vídeos son realmente ingeniosos en este momento en que se está haciendo cada vez más y más visible la necesidad de quedarse en casa para protegernos y proteger.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias