Series

‘Tierra amarga’, capítulo 9: Yilmaz confundirá a todos con sus próximos planes

Tierra amarga
Tierra amarga
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas con más éxito de los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 8 donde, entre otras cuestiones, observamos cómo la lucha entre Yilmaz y Demir está en su momento más álgido.

Por si fuera poco, Demir comienza a tener sospechas de que Yilmaz se esconde junto a los cabestrantes, por lo que toma la decisión de quemarlos. Hünkar termina observando lo que está haciendo su hijo, lamentándose profundamente por la complicada situación a la que tendrá que hacer frente tras esta decisión.

Lo que es evidente es que el regreso de Fekeli marcará un antes y un después en muchísimos aspectos. Recordemos que, por culpa de la familia Yaman, tuvo que estar preso durante casi 20 años. Esta llegada a Adana cada vez tiene más sentido, y eso es algo que podría venir muy bien a Yilmaz de cara a esos planes que quiere llevar a cabo.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 9 de ‘Tierra amarga’. Somos partícipes de cómo Demir está provocando mucha controversia con sus últimas acciones. Yilmaz cree que puede derrotarle con total facilidad, por lo que no duda un solo segundo en desafiarle en Çukurova.

Y todo ello gracias al poder de Fekeli. El joven manda un mensaje de lo más claro y contundente: La lucha sigue, a partir de ahora, más que nunca. Así pues, por ese mismo motivo, el próximo movimiento que realice a Yilmaz confundirá a todos y cada uno de los personajes de la nueva serie de Antena 3.

La familia, al enterarse de que Fekeli es aliado de Yilmaz, ¿conseguirá detener su sed de venganza? Züleyha, por su parte, está sufriendo muchísimo por su bebé pero más lo hará cuando descubra lo que en realidad está sucediendo a su alrededor. Es más que un hecho que todo va a salirse de control. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias