Series

‘Tierra amarga’, capítulo 7: Yılmaz y Fekeli revolucionarán los planes de los Yaman

Tierra Amarga
Tierra Amarga
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las grandes sensaciones en cuanto a ficciones turcas de Antena 3 se refiere. Llegaba pisando fuerte, al emitir el primer episodio en prime time. Después, las siguientes entregas, han ido publicándose poco a poco tanto en las tardes de Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 6 de ‘Tierra amarga’. Entre otras tantas cuestiones fuimos partícipes de cómo Züleyha comienza a creer que Yilmaz podría haber muerto. De solo pensar en esta posibilidad… Por eso no duda en gritar para que sus plegarias sean escuchadas.

Lo que es un hecho es que Yilmaz solo quiere salir de la cárcel para vengarse, de una vez por todas, de Demir. La ira de este último hacia el amado de Züleyha cada vez es más evidente. Es entonces cuando surge una cuestión: ¿Demir se casó sabiendo el secreto que ocultaban tanto la joven como Yilmaz?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 7 de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando hemos observado que tanto Yilmaz como Fekeli han conseguido revolucionar nada más y nada menos que los planes de los Yaman. Züleyha, tras el terrible plan de Saniye y Sermin, decide luchar por su vida.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Demir recibe una sorpresa de lo más desagradable. Éste cree firmemente que ahora tiene la oportunidad perfecta para disfrutar de ese cuento de hadas junto a Zúleyha y, sobre todo, el bebé. Yilmaz, que cada vez tiene más sed de venganza, ya no está solo en sus planes.

Y es que junto a él se encuentra nada más y nada menos que Fekeli. Una unión que, desde luego, marcará un antes y un después en la nueva ficción turca de Antena 3. Ahora bien, nos surge una cuestión: ¿Qué hará Hünkar al ver que Fekeli ha tomado la decisión de regresar? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias