Series

‘Tierra amarga’, capítulo 4: Yilmaz ha sido arrestado

Yilmaz ha terminado siendo arrestado

Tierra amarga
Tierra amarga

‘Tierra amarga’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. Tras el estreno de otras series como ‘Mujer’ o ‘Mi Hija’, Antena 3 vuelve a demostrar que sabe cómo dar en la tecla para emocionarnos con nuevos proyectos.

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 3 de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando fuimos partícipes de que tanto Yilmaz como Züleyha tratan que su unión no se termine a pesar de la adversidad. Y es que los dos, inevitablemente, cambiaron su actitud al saber de la decisión que había tomado Hünkar.

La policía comienza a perseguir al joven, por lo que Züleyha no duda un solo segundo en refugiarse en una persona que se muestra completamente compasiva ante su fuerte desesperación. Gaffur y Saniye están felices al ver cómo a la pareja le va tan sumamente mal, aunque Gülten no quiere que Yilmaz sufra. Demir, al enterarse de que Züleyha está en problemas, ¿se animará a ayudarla?

Después de todo, por fin hemos podido descubrir qué ocurre en el episodio 4 de ‘Tierra amarga’. Esta historia, que comenzó con un viaje de tren hacia Adana, continúa hacia delante. Y es que Züleyha tiene claro que esta nueva vida cada vez es más insoportable. Tanto es así que prefiere morir antes que traicionar a su querido Yilmaz.

De esta manera, es más que evidente que a medida que van saliendo informaciones de su pasado, su lucha comienza de nuevo. Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de un hecho realmente complicado como es el encarcelamiento de Yilmaz. Algo que, desde luego, cambió por completo a los que se encuentran en el rancho Yaman.

Züleyha, tras lo sucedido, se enfrenta a uno de los grandes dilemas: ¿Aceptará sentarse en la mesa de la boda con Demir? Solo así podrá salvar la vida de Yilmaz. En cambio, ¿elegirá la muerte no solamente de ella sino también del bebé que está esperando? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3 y en ATRESplayer Premium.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias