‘Tierra amarga’, capítulo 5: Demir provoca en Züleyha una profunda tristeza
‘Tierra amarga’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Antena 3 ha vuelto a acertar de lleno con esta historia que, por el momento, no está dejando indiferente a nadie.
Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 4 de ‘Tierra amarga’. Debemos recordar que esta historia comenzó con un viaje en tren hacia Adana, por lo que continúa su curso. También pudimos ser partícipes de cómo Züleyha se da cuenta de que esta nueva vida cada vez es más insoportable.
A tal punto llega la cosa que la joven reconoce que prefiere morir antes que pensar en la posibilidad de traicionar a Yilmaz. Lo que es un hecho es que, conforme el pasado va saliendo poco a poco a la luz, la lucha comienza una vez más. Una situación insostenible que, como era de esperar, cada vez va a más.
Es un hecho que el encarcelamiento de Yilmaz, que fue arrestado, ha llegado a cambiar por completo a todo el rancho Yaman. Por lo tanto, Züleyha se ve en una tremenda encrucijada ya que tiene que aceptar sentarse en la mesa de la boda junto a Demir para conseguir algo muy concreto.
Estamos hablando de salvar la vida a Yilmaz. De lo contrario, se tendrá que enfrentar a su muerte y, sobre todo, a la muerte del bebé que está esperando. Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del capítulo 5 de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando hemos sido partícipes de un nuevo punto de inflexión.
Y es que Demir ha reconocido que quiere ver frente a él a una mujer feliz, pensando que ha brindado a Züleyha una vida absolutamente espectacular. Se sorprenderá, y mucho, cuando vea que en los ojos de la joven no hay felicidad ni mucho menos, sino una profunda tristeza. ¿Decidirá poner solución a este problema? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.