Series

‘Tierra amarga’, capítulo 8: Demir y Yilmaz continúan con su guerra

Tierra amarga 8
Tierra amarga 8
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Tierra amarga’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas con más éxito de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Antena 3 ha hecho una grandísima apuesta con esta historia que, desde luego, está dejando sin palabras a los espectadores.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 7 de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando vimos, de manera directa, que Fekeli y Yilmaz estaban dispuestos a revolucionar los planes de los Yaman. Züleyha, por su parte y tras el terrible plan de Sermin y Saniye, decide aferrarse al mundo como ese primer llanto de su hijo.

Demir ha sido protagonista de una desagradable sorpresa, ya que pensaba que su vida iba a ser un cuento de hadas junto a la joven y al bebé. Yilmaz tiene cada vez más sed de venganza y, en este plan, no está solamente él sino que cuenta con nada más y nada menos que Fekeli. Estamos ante un importante punto de inflexión, en todos los aspectos.

Por fin hemos podido descubrir lo que ocurre en el episodio 8 de ‘Tierra amarga’. De esta manera, hemos observado cómo la lucha que protagonizan Yilmaz y Demir está en uno de sus puntos más álgidos. ¡Y no es para menos! El marido de Züleyha, sospechando que Yilmaz se esconde junto a los cabestrantes, toma la decisión de quemarlos.

Hünkar no puede evitar observar lo que está haciendo su hijo y, como era de esperar, se lamenta profundamente por esas acciones. Ahora bien, surge una pequeña cuestión: Este comportamiento ¿qué cambios provocará en la vida de los personajes de la nueva ficción turca de Antena 3?

Lo que es un hecho es que el regreso de Fekeli a Adana, tras estar preso durante 20 años por culpa de los Yaman, empieza a tener cada vez más sentido. Züleyha, por su parte, cree firmemente que vive en una auténtica jaula de oro de la que está dispuesta a salir para poder disfrutar de su libertad junto a Yilmaz. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias