‘Tierra amarga’, capítulo 50: Müjgan descubre el gran secreto de Züleyha
‘Tierra amarga’, capítulo 49: Fekeli, destrozado por la confesión de Züleyha
‘Tierra amarga’, capítulo 48: Fekeli destrozado tras la decisión de Müjgan y Yilmaz
‘Tierra amarga’, capítulo 47: Fekeli pide matrimonio a Hünkar
No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ poco a poco y con el paso del tiempo se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 49 de ‘Tierra amarga’. Fekeli ha querido gritar su amor por Hünkar a los cuatro vientos. Züleyha, mientras estaba a punto de ir a la mesa de la boda, ha querido sincerarse con Fekeli sobre cómo Hünkar hizo que su destino con Yilmaz quedara completamente destruido.
El empresario, como era de esperar, se ha quedado completamente en shock ante estas palabras de la joven. Demir sigue muy enfadado con su madre, tanto es así que está dispuesto a continuar con la leyenda de Yaman en solitario. Müjgan no quiere renunciar a Yilmaz, por lo que hará hasta lo imposible para alejar a Züleyha de sus vidas.
Por lo tanto, ya sabe que Adnan es hijo de Yilmaz. Mientras trata de salvaguardar ese secreto, se celebra el 35 aniversario de Yaman Holding, por lo que Demir, Züleyha y Hünkar reciben a los altos cargos de Çukurova. Las fotografías acaparan las portadas de los periódicos, por lo que la posible boda entre Hünkar y Fekeli queda en un segundo plano.
La relación entre Demir y su madre no ha mejorado, pero el interés en actuar juntos por negocios va mucho más allá de cualquier situación. Yilmaz y Fekeli, por su parte, buscan asociarse con los italianos para crear un negocio de riego en la ciudad. Lo cierto es que una información de Hatip conseguida por Sermin les servirá de gran ayuda. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Lo último en HappyFM
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Famosos que estarán del 9 al 11 de junio
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta que una especialista opere a Evren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, destrozado tras la muerte de Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se siente responsable del accidente de María
-
Quién es Beatriz Pérez, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
Últimas noticias
-
Compromís mantiene la propuesta para que Sánchez comparezca ante la comisión de la DANA en el Congreso
-
ONCE hoy, lunes, 9 de junio de 2025: comporbar el Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 9 de junio de 2025
-
Fitch mejora la perspectiva de El Corte Inglés y prevé una reducción de deuda pese a la salida de Primefin
-
García Ortiz está obligado por ley a suspender a la fiscal jefe de Madrid mientras él se aferra al cargo