‘Tierra amarga’, capítulo 14: Hünkar sorprende con una inesperada decisión
‘Tierra amarga’, capítulo 13: Hünkar, sin palabras al ver que Fekeli sigue vivo
‘Tierra amarga’, capítulo 12: Züleyha, dispuesta a escapar de Demir
‘Tierra amarga’, capítulo 11: Yilmaz no le va a poner las cosas fáciles a Demir
‘Tierra amarga’ se ha convertido en uno de los mayores estrenos en Antena 3 en cuanto a series turcas se refiere. Tenían muchísimas ganas de que conociéramos esta historia que está arrasando en medio mundo y, desde luego, han vuelto a dejarnos sin palabras. ¡Con cada entrega nos quedamos con ganas de más!
Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 13 de ‘Tierra amarga’. Es en esta ocasión cuando hemos observado que el reencuentro de Züleyha y Yilmaz podría dar paso a nuevas y contundentes amenazas por parte de Demir. Lo que es evidente es que Yilmaz no puede pensar en otra cosa que no sea venganza.
Recordemos que tenía muchísimos sueños con su amada, incluso iban a tener un hijo. Una de las protagonistas de esta entrega fue, desde luego, Hünkar. Ella pensaba que Fekeli estaba muerto, por lo que fue impresionante verle frente a él. Este reencuentro va a traer, desde luego, muchísimas sorpresas.
Y todo por el hecho de tener esas ansias de acabar con la vida de Fekeli y Yilmaz. El silencio reina en la ciudad y, siendo honestos, no es para menos. Debemos tener en cuenta que en los últimos tiempos ha habido trágicos acontecimientos que han tenido un grandísimo impacto en Çukurova.
Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Hünkar, después de todo lo que ha sucedido y que gran parte de la culpa la tiene Demir, va a tomar una contundente decisión. Algo que, desde luego, marcará un nuevo punto de inflexión en la ficción turca. Además, demir se enfrenta a una inesperada realidad al acudir a una fiesta con Züleyha. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3 y en ATRESplayer Premium.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, indignada tras conocer a su cita: «No me ha gustado nada»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa a sus hijos que Parla es su hermana
-
Comunicado urgente de Frank Cuesta tras las demandas de Yuyee: «Sé que muchos no lo entenderéis»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cruz se enfrenta a Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Jesús traza un nuevo y peligroso plan
Últimas noticias
-
Oughourlian dice ‘no’ al canal de TV de Prisa y abre la «guerra total» con los accionistas españoles
-
Monedero, Errejón y Rubiales, víctimas del ‘Sí es Sí’
-
Sánchez tira la casa por la ventana
-
Disenso acusa a FAES de «moverse entre la fábula y la mentira» tras acusarles de ser aliados de Putin
-
Barcelona – Atlético de Madrid en directo online | Semifinales de la Copa del Rey hoy en vivo