‘El tiempo del descuento’: Kiko Jiménez y la proposición a Estela que ha impactado
La casa de 'El tiempo del descuento' ha vuelto a unir a Kiko Jiménez y a Estela Grande
Aunque en un principio parecía que las diferencias entre Kiko Jiménez y Estela Grande eran irreconciliables, el roce hace el cariño y poco a poco, los concursantes de ‘El tiempo del descuento’ están volviendo a tener la relación que tenían en ‘GH VIP’.
La casa de Guadalix les ha vuelto a unir, y aunque ninguno de los dos quiere hacer daño a su pareja, y por este motivo en un principio ni se hablaban, no pueden evitar la complicidad que tienen y su amistad continúa evolucionando, a pesar de que ni Kiko ni Estela se olvidan de lo que tienen fuera.
Mientras tanto, ni a Sofía Suescun ni a Diego Matamoros les hace gracia la estrecha amistad que mantienen los concursantes, y menos cuando parecía que no querían volver a hablarse. Pero ‘El tiempo del descuento’ ha hecho que vuelvan a retomar la relación que tenían y sus conversaciones no han gustado a sus parejas, y menos aún la última proposición de Kiko hacía Estela.
“Es más divertido que lo tengas que conseguir” respondió Estela a la pregunta de Kiko de si le daba su número. El extronista se guardaba un as bajo la manga y respondió en el mismo tono que ella: “Pues yo no te iba a escribir. Es solo por si te quedas sin llaves. Y para que vieras que te considero mi amiga. Yo te hubiera abierto las puertas de mi casa” le dijo, provocando una sonrisa en ella.
Luego Kiko le hizo otra pregunta: ¿Volverías a entrar?”. Y Estela no tardó en reaccionar. “Sí, otra vez al barro” respondió. Además, el joven le confesó a Anabel una sensación extraña que tenía: “Tengo un mal presentimiento con Sofía, algo de desconfianza”.
Esto sumado a la confesión de Estela y El Cejas en el confesionario, ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Qué es lo que realmente ocurre entre ellos?
Temas:
- El tiempo del descuento
Lo último en HappyFM
-
Nuevo giro en ‘La Promesa’: TVE decide paralizar las grabaciones de la serie diaria
-
El director de ‘El Juego del Calamar’ no descarta una temporada 4: «Nunca digas nunca»
-
‘El verano en que me enamoré’: ¿habrá temporada 4 de la serie de Prime Video?
-
La confesión de Sebastián Yatra por la que muchos piensan en Aitana: «Nunca perderemos la fe»
-
Quién es Chiara Oliver: su edad, su pareja y su paso por ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
El Gobierno gasta 100.000 € en sanidad privada para los africanos de la Operación Paso del Estrecho
-
Un atropello masivo en Los Ángeles deja 30 heridos, varios de ellos en estado crítico
-
El susto de Katy Perry: casi se cae de una mariposa gigante tras una avería en pleno concierto
-
Carta abierta a la presidenta de la Comisión Europea
-
BBVA admite internamente el fracaso de la OPA sobre Sabadell y se conformará con el 30% del capital