The Weeknd: La prueba de que ‘Save your tears’ va dedicada a Selena Gomez
The Weeknd podría haber dedicado ‘Save your tears’ a Selena Gomez
En su canción ‘Call Out My Name’ (2018), el artista Abel Tesfaye ya dedicó algunas palabras a su ex novia Selena Gomez insinuando que estuvo a punto de donar un riñón a la cantante cuando ésta lo necesitaba. Parece que The Weeknd lo ha vuelto a hacer.
Después de reflejar en esta canción cómo fue su relación con Selena: “Te ayudé a salir de un lugar roto, me diste comodidad, pero enamorarme de ti fue mi error. Te puse primero, te mostré tan orgullosa y abiertamente y cuando los tiempos fueron duros me aseguré de mantenerte cerca’; el cantante registró un tema en la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores llamado ‘Like Selena’.
Una canción que no ha salido a la luz y de la que no hay noticia de que haya sido producida. Sin embargo, en el material más reciente del canadiense es notable la referencia del autor a la ex chica Disney, en una frase llena de significado para él: “un cuarto lleno de gente”.
Así lo hace en su nueva canción ‘Save your tears’, donde The Weeknd decide iniciar el tema recordando este momento: “Te vi bailando en un cuarto lleno de gente…”. Algo que los fans de la ex pareja se han encargado de relacionar.
Debido a que la actriz habría recurrido también a esta circunstancia en la letra de ‘Crowded Room’, y a que éste podría ser un momento que Abel y Selena hubieran compartido durante la gira de The Weeknd ‘’Starboy: Legend of the Fall Tour’, los seguidores han advertido cierta conexión entre las canciones y la ex pareja.
Es en ‘Crowded Room’ donde parece claro que Selena aún se acuerda del artista y de este importante momento que han vivido juntos: ‘Solo somos tú y yo…incluso en un cuarto lleno de gente…’, por lo que todo apunta a que The Weeknd aún tiene mucho que decirle o cantarle a su ex pareja, quien no termina de cerrar etapas pasadas.
Temas:
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
Fernando Tejero: quién es, de dónde es, edad, pareja y por qué dejó ‘La que se avecina’
-
Eurovisión atiza a España y le da donde más duele: «Zero points»
-
La reacción del restaurante de Murcia que visitó Chicote tras sufrir un enorme incendio: «Este finde…»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 13 de mayo: María Fernández cree que Carlo y Estefanía ocultan algo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 13 de mayo: Leonor regresa acompañada de una joven desconocida
Últimas noticias
-
Pepe Rodríguez (‘MasteChef’) salta a Mediaset y habla de Jordi Cruz:»Hemos estado un mes sin hablarnos»
-
Rafa Jódar – Darderi, en directo: resultado online, marcador y cómo va el partido de los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026 hoy en vivo
-
Inda en el Círculo Ecuestre de Barcelona: «Sánchez se la va a colar al PP en 2027 con las nacionalizaciones de nietos de exiliados»
-
Cómo funciona el ranking ATP: puntos por torneo, actualización y cómo se defienden
-
La polémica decisión de la RAE que cambió las reglas del juego para siempre: al final cedieron, pero la norma es clara