The Weeknd: Su lado psicópata sale a la luz de esta manera
The Weeknd saca su lado más psicópata.
The Weeknd ha comenzado su nueva era de música mostrándonos facetas nuevas del cantante que nunca habíamos visto antes. Su nuevo disco ‘After Hours’ sale a la luz el 20 de marzo y hasta este momento hemos podido escuchar ya tres canciones del trabajo.
‘Heartless’, ‘Blinding Lights’ y ‘After Hours’ han sido las canciones elegidas como adelante por Abel Makkonen, el cantante detrás de The Weeknd. Los temas además vienen acompañados de unos impactantes videoclips que tienen lugar de noche con luces doradas y rojas todo el rato.
En ‘Heartless’ Abel jugaba y disfrutaba en lo que parecía Las Vegas y en ‘Blinding Lights’ seguía por la ciudad llena de luces brillantes corriendo con el coche y recibía varios golpes que le dejaban la cara sangrando.
La historia de los dos videoclips se continuaba en el programa de Jimmy Kimmel. The Weeknd actúo en el late night americano vestido con el mismo traje rojo con el que sale en los videoclips y la cara llena de sangre con una venda en la nariz del corte.
Tras esta actuación se confirmó ya la fecha del álbum y la portada, en la que aparece Abel también lleno de sangre en la cara, pero sonriendo. Además, estrenó el audio de la canción que le da título al álbum ‘After Hours’. El tema de 6 minutos ha sido un gran éxito como el resto de canciones y está consiguiendo colocar a The Weeknd entre los artistas más escuchados otra vez.
La continuación a la actuación de Jimmy Kimmel ha sido un cortometraje que se ha estrenado este miércoles 4 de marzo. En el corto podemos ver al cantante después de cantar salir a calle y encontrarse muy destrozado hasta llegar a un aspecto que asusta.
Lo último en HappyFM
-
La curiosa razón por la que Rosa Rodríguez se llevó el confeti tras ganar el bote de ‘Pasapalabra’
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista completa de invitados del 9 al 12 de febrero de 2026
-
Los famosos reaccionan a la actuación de Bad Bunny en la Super Bowl: de Luis Fonsi a Jimmy Fallon
-
Can Yaman hace una inesperada petición a Mediaset respecto a la serie ‘Sandokan’: «Agradezco que…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran y Ferit se reencuentran después de dos años
Últimas noticias
-
La alta velocidad no funciona: 1 de cada 2 trenes de Renfe ya no llega puntual
-
Se agotan los nombres de borrascas y DANAS: la AEMET advierte que ya vamos por la letra ‘M’
-
La alianza entre agricultores y cazadores revive los olivares: aumenta su biodiversidad un 270%
-
Feijóo dice que los resultados llaman al pacto del PP con Vox en Aragón: «Debemos entendernos»
-
La curiosa razón por la que Rosa Rodríguez se llevó el confeti tras ganar el bote de ‘Pasapalabra’