Música

The Wanted: Los ex compañeros de Tom Parker reaccionan a la dura noticia

Los miembros de 'The Wanted' reaccionan a la noticia de la enfermedad de Tom Parker

The Wanted
The Wanted

La noticia del tumor cerebral terminal de Tom Parker ha conmocionado al mundo. El ex integrante de The Wanted se enfrenta a la batalla más dura de su vida, tras haber revelado que los médicos le diagnosticaron un gliobastoma en estado 4, cuya esperanza de vida suele ser de entre 3 a 18 meses. Aun así, no piensa rendirse.

Tom Parker afronta esta trágica noticia con una entereza y una fuerza admirables. Una positividad que ha querido contagiar a sus seguidores, expresando en sus redes sociales que no quiere que le compadezcan, sino que quiere que le manden todo su amor y fuerza mientras se enfrenta al tratamiento.

Y eso es precisamente lo que ha recibido desde que se hizo pública la dura noticia: Amor. El músico no ha dejado de recibir mensajes de apoyo a través de las redes sociales. Entre todos estos mensajes no podían faltar los de sus ex compañeros y amigos, los integrantes de The Wanted, a los que Tom Parker ha calificado como «increíblemente solidarios» con él desde que se conoció la noticia.

El mensaje de Nathan Sykes:

El de Gloucester quiso lanzar un emotivo mensaje al que fuera su compañero de banda: «He estado intentando pensar qué podría decir durante días, pero simplemente no hay palabras. Es simplemente la situación más increíblemente cruel. En cualquier caso, Tom afrontará esto con el mismo vigor con el que lo hace todo y mentalizándose como nunca antes lo había hecho».

Además, añadió: «La fortaleza y el coraje de Tom y Kelsey es increíble cómo se ha visto en la entrevista que ha sido publicada hoy. Os quiero y os apoyo a ambos Tom y Kels y siempre estaré a vuestro lado en cada paso que deis en vuestra lucha. Por favor, mantened a la familia en vuestras oraciones y enviadles todo el amor, el apoyo y la positividad que podáis».

El mensaje de Max George:

El cantante, que siempre ha considerado a Tom como un hermano, ha reconocido que está roto con la noticia: «Lo primero de todo… creo que la valentía de Tom y Kelsey anunciando su situación es increíble. Obviamente es un escalofriante y devastador momento… pero para aquellos que no conozcan a Tom diré esto. No hay nada ante lo que se haya rendido y nada ante el que haya dado un no por respuesta».

Max, además, ha querido hacer hincapié en la fuerza de su compañero y amigo: «Su corazón es del tamaño del de los leones y fue siempre su dirección y su pasión con la que lideró The Wanted y nos hizo estar seguros de que íbamos por el buen camino. Hablando como un hermano, un amigo, un compañero de banda… sé que afrontarás esto como has hecho con todos los desafíos que has encarado. Estamos todos en este viaje juntos… y no puedo esperar para volver al escenario contigo y los chicos para tener una celebración adecuada cuando estés mejor. Te lo prometo tío. Te quiero, Kels y a toda la familia con todo mi corazón estaré siempre ahí».

View this post on Instagram

First of all.. I think the bravery of Tom and Kelsey announcing their situation is incredible. It’s obviously a devastating and scary time… but for those who don’t know Tom I will say this. There is nothing that he has ever given up on and has never taken no for an answer. His heart is the size of a lions, and it is his drive and passion that has always led The Wanted and made sure we are looked after the right way. Speaking as a brother, a friend and a band mate.. I know that you will conquer this as you have every other challenge you have ever faced. We are all on this journey together… and I can’t wait to get back on the stage with you and the boys and have a proper celebration when you’re better. You got this my man. I love you, Kels and all the family with all my heart and I’ll be right here.❤️

A post shared by Max George (@maxgeorge) on

El mensaje de Siva Kaneswaran:

El ex integrante de The Wanted también quiso dejar su mensaje en redes sociales: “Tom y Kelsey, estamos con vosotros en todo este camino. Yo sólo sé que esta estrella del rock siempre ha dado el 150% con todo lo que ha hecho y sé que así es como vamos a afrontar todo esto. Os mando mi amor y mi positividad, amigos. xxx»

El mensaje de Jay McGuiness:

Jay McGuiness ha sido el único miembro del grupo que no ha compartido ninguna publicación en sus redes sociales. En la actualidad se tiene la errónea creencia de que las cosas se demuestran a través de las redes, y el amor va mucho más allá de una post en Instagram. Es bien sabido por todo el mundo la gran relación que siempre han tenido los dos artistas por lo que a buen entendedor, pocas palabras bastan.

«Siempre has sido uno entre un millón. Te quiero Tom, vamos a luchar», escribió Jay en la publicación en la que Tom Parker compartió la dura noticia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias