‘The Walking Dead’: Salen a la luz las primeras imágenes del último capítulo de la novena temporada
Ya se pueden ver las primeras imágenes del último capítulo de 'The Walking Dead'
El pasado lunes 25 de marzo se emitió el penúltimo episodio de la novena temporada de la exitosa serie de FOX ‘The Walking Dead’. En el capítulo llamado ‘The Calm Before’ perdieron la vida 10 personajes como parte de la venganza de Alpha, fueron unas pérdidas muy dolorosas para los fans de la serie, que se quedaron helados después de ver el impactante capítulo. El episodio parecía el final de la temporada, pero era el penúltimo, el final llegará el próximo lunes y ya se han conocido algunos detalles del episodio.
La novena temporada de ‘The Walking Dead’ llegará a su fin el lunes 1 de abril, tras el sangriento ‘The Calm Before’, por fin llega el episodio que cerrará esta temporada. En este capítulo llegará el invierno y todos los supervivientes tendrán que sacar fuerzas para seguir vivos a pesar del frío y de la amenaza de Los Susurradores que siguen liderados por la hasta ahora invencible Alpha. ¿Conseguirán seguir vivos tras el holocausto zombie?.
Para hacer más amena la espera, aunque queda menos de una semana, Entertainment Weekly ha publicado en su web una serie de imágenes del último episodio de la temporada 9. En ellas, con solo un vistazo se puede ver que los supervivientes de la temporada no se encuentran pasando un buen momento. El frío, la falta de alimento, el cansancio, el miedo al regreso de Alpha, son algunos de los factores que les complicarán la vida a los personajes.
Por su parte, la showrunner de la serie Angela Kang, tras explicar las muertes del penúltimo episodio y por qué habían pasado tantas cosas en ese capítulo, dejando muy poca emoción a simple vista para el capítulo final. Ha avisado a los seguidores de la serie que no estén tan seguros de que lo peor ya ha pasado, según sus declaraciones “Habrá otro giro que dará la vuelta a la trama de los protagonistas.” Ahora solo queda esperar hasta el lunes para comprobarlo y despedir ‘The Walking Dead’ hasta la próxima temporada.
Temas:
- Fox
- The Walking Dead
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta evitar que Aziz y Seren se divorcien
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita por la reacción a su confesión: «La tonta eres tú»
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora y Toño protagonizan un tenso enfrentamiento
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
Últimas noticias
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»