Series

‘The Walking Dead’: Rick Grimes, ¿podría regresar a la serie?

La salida de Rick Grimmes de 'The Walking Dead' se quedó muy abierta... ¿Para volver?

‘The Walking Dead’: Rick Grimes, ¿podría regresar a la serie?
Rick Grimmes

Probablemente ‘The Walking Dead’ sea una de las series internacionales más exitosas de la década. Sus tramas han conquistado a millones de espectadores de todo el mundo, y aunque muchos creyeron que su final estaba cerca, lo cierto es que se encuentra en su mejor momento. La serie de zombies basada en los cómics de Robert Kirkman todavía tiene mucho que ofrecer a sus fans.

Recientemente se emitió el final de la primera parte de la décima temporada de ‘The Walking Dead’, y ahora los seguidores de la serie esperan impacientes a que comience la segunda parte. Sin embargo, a pesar de que la mayoría de los fans esperan cada temporada a que vuelva uno de los personajes más queridos y principales de la serie, Rick Grimes, lo cierto es que ese día aún no ha llegado.

La segunda parte de la décima temporada comenzará sin él. Rick Grimes se tuvo que despedir en la novena temporada, un personaje que en su momento fue protagonista, y muy querido por los seguidores de la serie, para los que fue un trago muy difícil de asumir que no volverían a ver a Rick.

 La decisión fue tomada por el propio interprete del personaje, Andrew Lincoln, que quería centrarse en otros proyectos profesionales, pero Ángela Kang, la showrunner de ‘The Walking Dead’ afirmó que si en algún momento quería regresar a la serie, le recibirían con los brazos abiertos, al igual que hicieron con su compañera Lauren Cohan.

«No durante esta temporada, pero me encantaría que Rick volviese. Durante un tiempo estuvimos hablando de que dirijiese algunos de los capítulos, pero él prefería centrarse en su faceta de actor y como no quería dejarnos tirados en el último momento por si le surgía algo, prefirió dejarlo antes. Ya sabes que está rodando una película. La puerta está siempre abierta. Andy, puedes volver cuando quieras» explicó en una entrevista con Deadline.

La marcha de Andrew Lincoln fue una sorpresa para todos, pero tampoco fue una marcha definitiva, ya que de momento va a protagonizar una serie de películas ligadas al universo ‘The Walking Dead’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias