Series

‘The Walking Dead’: Esta escena del 10×08 ha dejado a sus seguidores impactado

'The Walking Dead' sorprende a sus fans una vez más con un nuevo giro de guión

‘The Walking Dead’: Esta escena del 10×08 ha dejado a sus seguidores impactado
The Walking Dead

Antes de seguir leyendo debes saber que la siguiente reseña contiene spoilers sobre el último capítulo emitido de ‘The Walking Dead’, así que si todavía no has visto el episodio 10×08 de la serie, corre a verlo antes de seguir leyendo.

En la actualidad, cuando los seguidores de cualquier serie ven un capítulo, lo ven una vez, sino dos, una la que se ve en la pantalla y otra la que se retransmite a través de las redes sociales, donde aquellos que están viendo el episodio expresan sus sensaciones, opiniones, críticas… y sobretodo memes. Es casi imposible ver un episodio en directo y no tener el móvil en mano para leer todo lo que se comenta a la vez en Twitter.

Un claro ejemplo lo encontramos en la exitosa serie ‘The Walking Dead’, que este lunes emitió su último episodio de la temporada, y como no, los seguidores de la ficción de zombie dejaron claro a través de Twitter cual había sido su escena favorita.

Si en el penúltimo episodio de la temporada nos quedamos con la boca abierta al descubrir que Dante era en realidad un traidor, miembro de los susurradores y descubierto por Siddiq antes de acabar con su vida por haberle descubierto. Dante calló para siempre al médico asfixiándole hasta la muerte, y esto hizo que surgiera una gran duda general entre los fans de la serie: ¿Saldría a la luz quien había sido el autor del crimen del conocido personaje?

Finalmente en el último capítulo de la temporada se ha resuelto la gran duda. Rosita llegó a tiempo para impedir que Dante clavase un puñal en el cráneo a Siddiq cuando ya estaba muerto, solo para que no se convirtiera en zombie, la mujer se enfrenta al médico traidor y le deja inconsciente. Dante al ser llevado preso confiesa el crimen y el Padre Gabriel le da unas cuantas puñaladas.

“Mira a tu alrededor Gabriel. Mira lo que la gente hizo al mundo. Y tú piensas que podemos ser buenos. ¿Crees que merecemos una segunda oportunidad?” le dijo Dante al cura antes de que este le advirtiera de que Siddiq era como su hermano y de asestarle las puñaladas.

Este hecho ha sido el que ha revolucionado a los fans de ‘The Walking Dead’ que no se esperaban que fuese el cura la persona que protagonizase la venganza contra Dante. Un nuevo giro de guión de la aclamada ficción que ha tenido muy buenas críticas por parte de los seguidores que comentaron el episodio en Twitter.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias