Series

‘The Walking Dead’: ¿Se desvela la identidad del espía de los Susurradores?

Una gran incógnita se desvela en 'The Walking Dead'

‘The Walking Dead’: ¿Se desvela la identidad del espía de los Susurradores?
The Walking Dead

Antes de seguir leyendo debes saber que esta noticia contiene spoilers por lo que si aún no has visto el capítulo 10×07 de ‘The Walking Dead’… ¡Corre a verlo!

El penúltimo capítulo de la décima temporada de ‘The Walking Dead’ acabó con la vida de uno de los personajes más populares de la serie, y no solo eso, sino que la historia dio un increíble giro revelando la identidad de un espía de los Susurradores que se encuentra infiltrado entre los supervivientes de Alexandría.

En el capítulo, vimos como Siddiq continuaba sufriendo el horrible síndrome de estrés de postraumático severo, al mismo tiempo que un número sorprendente de residentes estaban enfermos y no conseguían mejorar. En el episodio, Siddiq y Dante tuvieron que atender a un prisionero de los Susurradores, algo que Siddiq no puede soportar, por ello dejó la tarea a Dante.

El prisionero, se pone enfermo y varias horas después muere, entonces es cuando Siddiq se da cuenta de que Dante envenenó al hombre con Cicuta para que no le diera problemas.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Nunca confíes en un susurrador. Estamos viendo <a href=»https://twitter.com/hashtag/TheWalkingDead?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#TheWalkingDead</a> <a href=»https://t.co/IIhcDNFv7u»>pic.twitter.com/IIhcDNFv7u</a></p>&mdash; The Walking Dead (@TWD_ES) <a href=»https://twitter.com/TWD_ES/status/1196546548961808393?ref_src=twsrc%5Etfw»>November 18, 2019</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Después de esta revelación, Siddiq acudió de nuevo a visitar a los enfermos, pero al ir a visitar a Cheryl, se encuentra su cama vacía y le comunican que la paciente ha muerto, una noticia que el médico no encaja nada bien, y es que siente que no ha ayudado a las personas cuando le necesitaban. Mientras tanto, se da cuenta de que muchas personas están muriendo bajo su vigilancia y no es capaz de descubrir cuál es el origen de la enfermedad.

Un rato después, Dante acudió a ver a Siddiq, el ayudante comienza a chasquear la lengua y al médico se le viene a la cabeza un flashback de su experiencia con Susurradores… en ese momento se da cuenta de quien es Dante, que se da cuenta de las intenciones de Siddiq, y antes de que el médico pueda hacer nada, le agarra y le estrangula hasta la muerte.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias