Series

‘The Walking Dead’ 10×07: ¿Y si todo fuera un sueño de Rick Grimes?

Esta es la nueva teoría de 'The Walking Dead'

The Walking Dead
Rick Grimes en 'The Walking Dead'

El último capítulo emitido de ‘The Walking Dead’ ha dejado a los fans de la serie con un extraño saber de boca. La serie tiene un ritmo lento, hasta que al final del capítulo ocurre algo inesperado, un giro de guión imposible de predecir ya que nada tiene que ver con la historia de las famosas novelas en las que está basada la serie.

El capítulo 7 de la temporada 10 de ‘The Walking Dead’, comienza con una nueva pesadilla de Siddiq, que cada vez se hacen más presentes. En ella vuelve a aparecer Alpha, la líder de los susurradores está a su lado mientras cuida a una enferma llamada Cheryl.

Por otra parte, Carol y Daryl hacen que Lydia salga de la celda para meter en ella al hombre que llevan preso, Gabriel. Tras atrapar al susurrador, Carol va a hablar con Lydia sobre el hombre que han atrapado, ella cree que es uno de los que contralan las hordas, y por ello suelen ser muy a Alpha. Carol también se arrepiente de no haber esperado con Henry cuando se lo propuso.

Mientras tanto, Siddiq y Dante acuden a ver al susurrador: necesita puntos. Le dice «mira» y esas palabras desencadenan en Siddiq un nuevo ataque de ansiedad. Recuerda que Alpha le dijo lo mismo antes de decapitar a un hombre. Carol por su parte, trata de manipular al susurrador en lugar de emplear la violencia.

Y Siddiq va a ver a Rosita, pero tiene que volver corriendo a la celda porque el preso está convulsionando y escupiendo sangre, Dante le ha administrado cicuta en vez de aquilea y le ha matado supuestamente sin querer. Daryl y Gabriel se hacen cargo de él y le hunden el machete en la cabeza, haciendo pasar el asesinato por un caso de conversión.

Alpha, por su parte, interroga a Gamma sobre Aaron. No tiene mucha información aparte de que es padre, así que le pide que se quite la máscara y que descubra su brazo, golpeándola con una varilla fina y dejándola marcada. Para luego decirle que confía en ella y que la considera de su familia.

Carol y Lydia se marchan a caballo y mientras tanto Siddiq acude a ver a Cheryl pero encuentra su cama vacía y su cuerpo amortajado fuera de ella. Esto genera una gran impresión en él, y el ataque más fuerte hasta la fecha. Siddiq no puede más y se arroja al rio, Rosita consigue sacarlo del rio y aunque le pide que se lo cuente todo, al principio se muestra reticente finalmente le confiesa angustiado que Dante le incomoda mucho y que cree que se debe a que le recuerda cuánto echa de menos a Enid. Se siente inútil porque no pudo hacer nada para salvarle. Rosita le pide a Siddiq que supere ese hecho tan traumático por Coco, y por todas las personas que le quieren.

Gamma le devuelve a Aaron el dibujo y le atrapa con su cuchillo, para sacarle información. Carol aparece con Lydia y Gamma huye hacia el bosque para esconderse. Lydia se siente traicionada y utilizada, además le dice a Carol que es igual que su madre y que escoja un bando.

Por la noche, Dante acude a ver a Siddiq para pedirle disculpas. Le dice que es su amigo y que todo irá bien, pero el doctor continúa teniendo visiones de los asesinatos que fue obligado a ver, ya que un susurrador le sujetaba la cabeza y se ocupaba de que tuviera los ojos abiertos durante toda la masacre, entonces se da cuenta de que ese susurrador era Dante. Ambos forcejean y finalmente Dante acaba con la vida de Siddiq.

Al final del episodio ocurre un giro inesperado con el personaje de Dante, quien realmente era un susurrador. Un hecho que ha sorprendido a la audiencia, perdiendo a un personaje muy querido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias