Series

‘The Walking Dead’ nos presentará uno de los romances más inesperados de la serie

Este romance estará presente en la décima temporada de 'The Walking Dead'

‘The Walking Dead’ nos presentará uno de los romances más inesperados de la serie
The Walking Dead nos hará partícipes de este romance

‘The Walking Dead’ es y será siempre una serie completamente sanguinaria, despiadada e implacable. Eso sí, a pesar de todo, también hay tiempo para el amor. Hemos podido descubrir y presenciar grandes relaciones sentimentales aunque bien es cierto que la gran mayoría de ellas han acabado muy mal. En muchas ocasiones alguno de los dos ha formado parte, de manera directa, de ese cruento ejército de zombis.

En la esperada décima temporada de ‘The Walking Dead’ tendremos la oportunidad de ser partícipes de un nuevo e inesperado romance. Es cierto que tenemos en mente que uno de esos dos personajes va a abandonar la serie dentro de muy poco, por lo que tiene toda la pinta de que esta relación sentimental sea, cuanto menos, breve.

¿De quiénes estamos hablando? Nada más y nada menos que Michonne (Danai Gurira) y, por supuesto, Ezekiel (Khary Payton). Es algo que muchos de los verdaderos seguidores de ‘The Walking Dead’ se esperaban pero, finalmente, parece que es un hecho ya que ha sido confirmada por la showrunner Angela Kang, durante una entrevista realizada para el medio de comunicación ‘TV Line’.

Ella es parte fundamental de ‘The Walking Dead’ y con estas declaraciones lo ha vuelto a demostrar: “Los personajes siempre se han tenido respeto mutuo. Se gustan. Y su relación alimenta sus historias esta temporada”. Es cierto que todos recordamos a estos dos personajes en el tráiler de la nueva temporada, algo que nos dejó a todos bastante sorprendidos.

La propia Angela Kang ha querido hablar sobre este pequeño detalle que no pasó desapercibido: “No será ni una ilusión, ni un flashback, ni un sueño”. Con lo cual, queda más que confirmado… ¡Por si quedaba algún tipo de duda al respecto! A pesar de todo, es más que obvio que esa no será una de las únicas sorpresas que tienen preparadas para esta décima temporada de ‘The Walking Dead’.

“No quiero decir mucho más, pero hay un atractivo real y complicaciones muy humanas entre ellos que quizá sea muy satisfactorio de ver por parte de la gente”, sentenció la Angela Kang como showrunner de la serie. No queda más remedio que esperar a ver qué tienen pensado esta vez para continuar dejándonos sin palabras en todo momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias