Series

‘The Walking Dead’: Greg Nicotero da pistas de cuándo se emitirá el final de la temporada 10

Greg Nicotero da algunas pistas del final de la décima temporada de 'The Walking Dead'

The Walking Dead
The Walking Dead

Debido a la pandemia mundial del Coronavirus, todas los rodajes se han paralizado. Películas y series de todo el mundo han visto como sus grabaciones se han quedado estancadas, sin poder terminar de grabarse o de emitir sus episodios. Entre ellas, ‘The Walking Dead’.

A pesar de que el final de la décima temporada se terminó de grabar en noviembre del año pasado, el último episodio no se ha emitido y esto tiene una explicación.

El director del último episodio de la serie, Greg Nicotero, ha explicado los motivos y sobre todo y lo más importante para los seguidores de la serie, ha desvelado si finalmente los seguidores de la ficción del apocalipsis zombie se emitirá en la pequeña pantalla próximamente.

Greg Nicotero ha sido el encargado de desvelar algunos de los detalles del episodio final de la décima temporada de ‘The Walking Dead’, y el motivo por el que finalmente no salió a la luz el episodio final de la serie:

«No fue que los efectos se retrasaran o que algo se retrasara. Fue sólo que la entrega del episodio estaba programada para ser entregada en una fecha específica y tuvimos que cerrar antes de que llegaran a esa fecha» explicó el director.

El proceso de postproducción de cada capítulo les lleva hasta tres semanas: “empezaron a ir más despacio debido a la orden de trabajo de quedarse en casa» reveló Greg Nicotero.

El director también ha desvelado sobre el último episodio que: «es un episodio realmente increíble. Me encanta la forma en que termina el episodio 15 donde ves a Beta llevando a la manada a la torre donde todos están encerrados”. Y además, ha desvelado la posible fecha en la que se emitirá el capítulo final: «El final planeado aparecerá como un episodio especial más adelante en el año», aunque aún es pronto para conocer la fecha exacta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias