Series

‘The Walking Dead’: Este perturbador momento no fue emitido en televisión

El momento de 'The Walking Dead' que nunca fue emitido

The Walking Dead
The Walking Dead

No cabe duda de que ‘The Walking Dead’ es una de las series más exitosas de la televisión. En la última década, la ficción apocalíptica basada en los famosos comics, se ha convertido en la favorita de millones de personas en todo el mundo, sin embargo, a lo largo de toda su trayectoria, los espectadores también han presenciado momentos muy desagradables.

Por ejemplo, los fans de ‘The Walking Dead’, han visto como Negan golpeaba a Glenn hasta la muerte con un bate de béisbol, Tyreese fue decapitado y Lori y Judith asesinadas. Pero, el momento más exageradamente retorcido de los comics, no ha aparecido en la serie.

A pesar de que ‘The Walking Dead’ tiene continuamente momentos muy desagradables debido a las tramas de la serie, hay algunas escenas que los creadores de la serie decidieron eliminar, a pesar de que si que estaban presentes en los comics en los que se basa la serie.

Resulta que en el cómic número 43 de Robert Kirkman, Charlie Adlard, Cliff Rathburn y Russ Wooten, el gobernador estaba tendido en el suelo, sin un brazo y casi muerto después de que Michonne se vengara por torturarla. Sorprendentemente, a pesar de que le sacaron el ojo y lo dieran por muerto, el Gobernador consigue recuperarse. Después de que reúne a los ciudadanos de Woodbury para atacar a Rick, Michonne y los supervivientes en la carcel, el gobernador es visto en su casa.

Este momento en el comic es muy inquietante, porque se puede ver la sangre de la sobrina del gobernador ir a la suya. Y en la siguiente viñeta aparece el villano vomitando después del beso, mientras que el gobernador le dice a su sobrina: “Oh, cariño … lo siento. No pienses nada de eso. Estoy seguro, con el tiempo, yo me acostumbraré al sabor”

Este beso entre zombies fue tan grotesco que decidieron eliminarlo de los episodios de la serie, siendo un momento que no cuadraba para nada con la trama.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias