‘The Walking Dead’: El final de la temporada 9 podría cambiar algo fundamental en la serie
'The Walking Dead' podría tener un final de la temporada 9 bastante peculiar
‘The Walking Dead’ es una de las series más especiales que se han creado jamás, de eso no nos cabe la más mínima duda. Lleva con nosotros unas nueve temporadas y, siendo honestos, jamás ha dejado de sorprendernos. Han logrado crear un fenómeno fan que va mucho más allá de lo descriptible.
Muchos son los personajes que nos siguen acompañando, otros tanto han ido marchándose poco a poco. Los espectadores de ‘The Walking Dead’, eso sí, han seguido todos y cada uno de sus pasos. Todo por ver qué ocurre finalmente con los supervivientes.
Bien es cierto que algo específico que ocurre en los cómics no se tiene de todo en cuenta en la adaptación televisiva de ‘The Walking Dead’. ¿En qué consiste exactamente? En algo en lo que se han dado cuenta los fieles seguidores de la historia en su totalidad.
Y es que, si nos fijamos, en la serie de ‘The Walking Dead’ jamás se ha jugado con el cambio de estaciones a lo largo de la historia. Es más, podemos apreciar claramente cómo todas las temporadas han tenido lugar, prácticamente, en un eterno verano. ¡Pero todo tiene una explicación!
Robert Kirman, creador del cómic, ha explicado que esto se debía a que existían ciertas restricciones en el presupuesto de la serie. Por ese mismo motivo, el hecho de ambientarse en invierno es una asignatura pendiente, a pesar de que en el cómic están presentes todos esos cambios climáticos desde el primer momento.
Es más, la muerte de Shane en la historia en las viñetas tuvo lugar en invierno. Pero parece que todo eso, finalmente, quedará atrás. Según se ha podido saber gracias a la sinopsis de la historia del final de la temporada 9, bajo el título de ‘La Tormenta’. Se emitirá el próximo 31 de marzo en Estados Unidos. ¿Conseguirán llevar a cabo este deseo?
Temas:
- The Walking Dead
Lo último en HappyFM
-
Cristina Pedroche comparte la primera foto junto a sus hijos: «Me lo voy a llevar para toda la vida»
-
Carlos Torres (Charly Flow), tras la muerte de ‘La Reina del Flow’: «No puedo decir todo lo que quisiera»
-
Santiago Segura confiesa nuevos detalles sobre ‘Torrente presidente’: «Es impresionante porque…»
-
Todo sobre Claudia Jessie, de ‘Los Bridgerton’: no usa redes y dice tener «más sexo que el resto del elenco»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 11 de marzo
Últimas noticias
-
En Cataluña es un manjar muy deseado, pero en el resto de España desconocen estas cebollas catalanas: los beneficios de tomarlas
-
Mojtaba Jamenei lanza su primer mensaje como dictador de Irán sin dar la cara: «Vengaré la sangre de los mártires»
-
André Alonso, experto en plantas, muy tajante: «Si tu planta posee tallos demasiado largos, no tengas miedo de podarla»
-
Publicado en el BOE: adiós a los sobres de kétchup como los conocías hasta ahora y ya es inminente
-
Adiós al váter de toda la vida ahora la tendencia es otra más elegante y respetuosa