‘The Walking Dead’: Desvelada la incógnita de cómo saldrá Rick Grimes en las películas
Así verán los fans a Rick Grimes en las películas de 'The Walking Dead'
Cada vez queda menos para poder disfrutar de los 6 episodios adicionales de la temporada 10 de ‘The Walking Dead’, que comenzarán a emitirse a partir del próximo 28 de febrero. Pero todavía queda otra cuenta atrás, y es que los fans de la serie siguen esperando a que se emitan las películas basadas en el éxito apocalíptico de la AMC.
Los fans de ‘The Walking Dead’ podrían ver a Rick Grimes muy pronto en la gran pantalla. El productor ejecutivo de las películas, lanzó una nueva información recientemente. La primera de las películas estará a cargo de Scott Gimple, y se empezará a rodar durante la primavera de este 2021 en Estados Unidos.
Scott Gimple comentó en una entrevista que servirá para rendir homenaje a todos los personajes de la serie: «Creo que esta película de Walking Dead debería rendir homenaje a las personas que invirtieron sus vidas en la serie. Estoy seguro que la gente que acaba de llegar al show o en este universo se divertirá”.
“Es un formato diferente, ya sabes, las películas no son televisión. Mucho se dice que los programas de televisión son como un largometraje. Es un verdadero arte hacer este entretenimiento de 90 y 120 minutos: las luces se apagan, te llevan a otra parte, las luces se encienden y te olvidas de que estabas en la habitación. Es un desafío diferente y me encanta afrontarlo” añadió.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una propuesta indecente a dos hermanas: «¿Cómo vamos a hacer un trío?»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 24 de mayo: Ferit cree haber encontrado la forma de evitar la quiebra
-
Así ha cambiado la vida de Arantxa: de ‘Gandía Shore’ a pasar al anonimato
-
Nos colamos en la casa de Cristina Castaño: así descansa tras las grabaciones de ‘Tu cara me suena’
-
El secreto del entrenamiento de Carolina Marín tras su retirada del deporte
Últimas noticias
-
La web elplural.es, controlada por Angélica Rubio, jefa de prensa de Zapatero, contrató en 2019 a la empresa de sus hijas
-
EEUU asegura que Irán acepta deshacerse del uranio enriquecido a cambio de eliminar sanciones económicas
-
Sigue el ‘troleo’ de Israel a Sánchez: cita a la encargada de negocios española por las detenciones en el regreso de la ‘flotilla’
-
Vidal-Quadras se desmarca en público del proyecto de Espinosa tras su reunión destapada por OKDIARIO: «No son momentos para la división»
-
Una española entre los diez activistas retenidos en Libia cuando negociaban el paso de una caravana a Gaza