Series

‘The Walking Dead’: Beta y su pasado, importantes en ‘Fear the Walking Dead’

El pasado de Beta el personaje de 'The Walking Dead' saldrá a relucir en 'Fear The Walking Dead'

Beta 'The Walking Dead'
Beta 'The Walking Dead'

Poco a poco se van conociendo novedades acerca de ‘Fear the Walking Dead’, el spin-off de ‘The Walking Dead’, en el que aunque a priori no tendrían mucho que ver entre ellas, los fans más avispados han encontrado varias similitudes entre ambas.

Solo los seguidores de la exitosa serie que también lo sean de los cómics creados por Robert Kirkman en los que se inspiró la AMC para crear la ficción de los zombies, entenderán lo que ha pasado con Beta.

Beta es uno de los nuevos personajes de ‘The Walking Dead’, que ha llegado en la temporada 10, un fiel seguidor de Alpha, que en los famosos comics era un jugador de baloncesto hasta que llegó el apocalipsis zombie. En la serie de la AMC nunca se ha hablado de este pasado, sin embargo, los fans de la serie se dieron cuenta de que por fin había salido a relucir su pasado en la televisión, algo que nada tenía que ver con su pasado según los comics.

En el episodio 14 de la temporada 15 de ‘Fear The Walking Dead’, el sping off de la serie, se pudo ver en una pila de discos a un cantante de country que se parecía sorprendentemente mucho a Beta, algo que muchos se alegraron de descubrir al darse cuenta de que su pasado había sido revelado.

Aunque como la imagen no se veía muy clara, muchos dudaron de que ese fuera realmente su pasado. Sin embargo, ha sido el propio director creativo de esta reconocida serie el que lo ha confirmado:

«Ambas series comparten el mismo universo, así que cuando vemos una oportunidad no dudamos en aprovecharla. Y la del disco con la cara de Beta era muy divertida. Simplemente queríamos dar una pincelada sin hacer una montaña de esto, pero había un montón de discos y era el momento de enseñar ese aspecto que ambas series comparten. Solo queríamos demostrar que existía a ver si los fans más avispados eran capaces de darse cuenta para un futuro. Simplemente es agradable poder sentir que entre las dos series hay una conexión» ha explicado durante una entrevista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias