Series

‘The Walking Dead’: Esta imagen confirma que este personaje no se irá de la serie

'The Walking Dead': Este personaje no se irá de la serie

‘The Walking Dead’: Esta imagen confirma que este personaje no se irá de la serie
The Walking Dead, sus personajes

La serie ‘The Walking Dead’ está llegando a su final, pero aun así, aunque los personajes digan adiós a la serie, no significa que los actores pierdan la relación que tenían entre ellos. De hecho, tres de los actores más veteranos de la ficción de zombies, se han dejado ver en Japón, concretamente en Tokio. Lauren Cohan, Khary Pauton y Cooper Andrews se han reunido junto a la última incorporación de la serie Ryan Hurst (Beta).

La imagen de la reunión de los cuatro actores ha sido compartida en las redes sociales oficiales de ‘The Walking Dead’. En ella, aparecen los actores sonrientes delante de un fondo azul. La imagen ha hecho saltar las alarmas entre los fans de la serie, que ya empiezan a hacer especulaciones sobre si será una pista de los personajes que seguirán estando presentes en la decima temporada.

Aunque aun no hay nada confirmado, se sabe que Beta seguirá en la serie durante la nueva temporada. El actor ha ido ganando protagonismo al revolucionar lo que hasta ahora conocíamos como el mundo de los zombies.

Por otro lado, Ezekiel ha asumido el control de Hilltop, por lo que se cree que seguirá en la serie al menos una temporada más. También llegó al final de la temporada Cooper Andrews así que es muy probable que le volvamos a ver en los próximos capítulos.

Sin embargo, el personaje de Lauren Cohan (Maggie) es la gran duda. A falta de una confirmación por parte de la productora, había una gran cantidad de rumores acerca de su salida de la serie. Pero para que los fans se queden tranquilos, la actriz ha dejado la puerta abiertas a la posibilidad de seguir en ‘The Walking Dead’ «Hay posibilidades abiertas para su personaje».

Por ello, esta foto puede que sea la pista definitiva de que la actriz seguirá en la serie una temporada más. La decima temporada aun no tiene fecha de estreno confirmada, pero no podemos esperar a ver todas las novedades que veremos en ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias