‘The Walking Dead’: AMC ha cancelado la serie, ¿cuándo termina?
AMC cancela 'The Walking Dead'
El final de ‘The Walking Dead’ está cada vez más cerca. Ya se sabe que la serie se acerca a su final porque la AMC ha anunciado su cancelación. Será en agosto de este mismo año cuando se emita la temporada final con la que se acabará más de una década llena de capítulos, historias e intrigas que han conquistado a millones de personas en todo el mundo.
La temporada final de ‘The Walking Dead’ comenzará a emitirse desde el próximo 23 de agosto de este 2021. Una temporada que nadie esperaba que fuera la última, ni siquiera los actores de la serie, ya que varios de ellos han confesado que la noticia de la cancelación les pilló por sorpresa.
El precipitado final de la serie se debe a varios motivos. Uno de ellos es el desgaste que tiene una producción tan larga, y esa ha sido la principal razón que ha llevado a la AMC ha cancelar la ficción, apostando por nuevos formatos, dirigidos a nuevas generaciones de espectadores.
Otra de las razones de peso para que la serie llegue a su final, es que muchas de las estrellas que han formado parte de ‘The Walking Dead’ ya han abandonado la serie. Esto ha hecho que en muchos casos, la trama pierda emoción al haber perdido a muchos de sus personajes principales.
De esta manera, a partir del próximo mes de agosto, ‘The Walking Dead’ comenzará su trama final, cerrando un capítulo en la historia de las series de ficción, que ha conquistado a millones de personas en todo el mundo. Es hora de despedir a una serie que ha marcado a toda una generación.
Temas:
- The Walking Dead
Lo último en HappyFM
-
El dineral que todavía le debe Toño Sanchís a Belén Esteban: podría ir a la cárcel
-
Una soltera de ‘First Dates’ desconcierta a su cita tras confesar su fobia: «Me dan miedo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia sorprende a Curro en su habitación
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana quieren abrir los ojos al duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña sigue con dudas sobre su embarazo
Últimas noticias
-
Israel publica la lista de los 2.000 terroristas que entregará a Hamás: 250 cumplen cadena perpetua
-
«Orgullosos de lo que somos», la asociación de Mayor Oreja y San Gil anima a celebrar el 12 de octubre
-
El dineral que todavía le debe Toño Sanchís a Belén Esteban: podría ir a la cárcel
-
La DANA Alice deja 55,6 litros en Guardamar y olas que llegan hasta las casas de Playa Babilonia
-
Una soltera de ‘First Dates’ desconcierta a su cita tras confesar su fobia: «Me dan miedo»