Series

‘The Walking Dead’ 10×16: ¿Quién es el enmascarado que aparece en el capítulo?

El misterio del nuevo episodio de 'The Walking Dead'

The Walking Dead
The Walking Dead

El rodaje y la producción de la exitosa serie de la AMC ‘The Walking Dead’ se ha paralizado debido a la pandemia del Coronavirus, y los fans están impacientes por saber que es lo que ocurrirá en el capítulo final de la décima temporada, y sobre todo, cuándo podrá volver a emitirse en televisión.

Aunque la espera parece que va a ser larga, a los fans de ‘The Walking Dead’ no les queda más remedio que consolarse con los episodios ya emitidos, y en encontrar en ellos detalles que a simple vista habían pasado desapercibidos para muchos de ellos.

Por ejemplo, uno de los grandes misterios de la temporada 10 de la ficción apocalíptica, lo encontramos en el capítulo 16, que está dando muchos quebraderos de cabeza a los fans de la serie, debido a que en él aparece un hombre misterioso enmascarado que parece que salva a Alden y a Aaron de una muerte asegurada a manos de los Susurradores.

La identidad de este misterioso enmascarado ha generado una gran revolución entre los seguidores de ‘The Walking Dead’ que no han dejado de especular con la identidad del hombre.

Aunque la serie está basada en los comics, no siempre los siguen, por lo que este hombre podría ser cualquier persona, ya que no aparece en las famosas novelas en las que se inspiró la ficción.

De esta manera, el hombre podría ser desde un nuevo personaje o bien alguien que ya apareció con anterioridad en la serie. Los fans de ‘The Walking Dead’ han compartido sus suposiciones en las redes sociales, y entre todas las teorías, destaca una que asegura que podría tratarse de Heath, el personaje que desapareció misteriosamente en la séptima temporada. Habrá que esperar para comprobarlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias