Series

‘The Walking Dead’ 10×14: Esto es lo que ocurre en ‘Look flowers’

Esto es lo que ocurre en el nuevo capítulo de 'The Walking Dead'

The Walking Dead
The Walking Dead

Este lunes 30 de marzo, FOX volverá a emitir el capítulo de ‘The Walking Dead’ 10×14, titulado ‘Look at the Flowers’, pero esta vez en su versión doblada. Incluso esta serie, una de las más famosas del mundo, también se enfrenta a los estragos del Coronavirus, razón por la cual, veremos como la temporada actual se terminará más tarde de lo habitual. El final está llegando, y en cuanto pueda reanudarse la postproducción de la serie, los espectadores podrán verlo.

El episodio, arranca llevando a los espectadores de ‘The Walking Dead’ atrás en el tiempo para ver el momento en el que Carol fue a ver a Negan a la prisión. Ella, condiciona su perdón a que complete una misión: traerle la cabeza de Alpha.

Tras esto, los espectadores verán como Carol clava una pica en la cabeza de Alpha, que aún se movía, y le reprocha que haya tardado tanto tiempo en hacerlo Negan. Ezekiel y Jerry comprueban que los niños están bien y llegan Eugene y Magna con Rosita, que se encuentra malherida.

Magna y Yumiko hablan después de mucho tiempo sin hablarse, y Maga impulsa a Miko a ir con Eugene y el resto y le dice que debe mirar adelante en lugar de centrarse en el pasado. Jerry y Ezekiel viven una emotiva despedida. Jerry le dice que le echará de menos y Ezekiel que los demás le necesitan y que mantenga su legado.

Beta y dos susurradores se encuentran la cabeza de Alpha. Uno de ellos dice que ahora él es Alpha, pero eso hace que Beta se enfurezca y le dice que ella puede oírle y que se quite la máscara, hasta que Alpha le muerde. Y Beta se lleva la cabeza de Alpha.

Por otro lado, Carol empieza a escuchar voces en el bosque y Alpha viva que empieza a atormentarle al decirle que la hizo sentir viva dándole un solo propósito: que su hijo murió solo y con miedo como Sophia, su hija, algo que le atormentará toda la vida.

Carol consigue escapar y llegar a un bote pero Alpha sigue diciéndole que no encontrará la paz en las aguas y que no le dejará dormir. El suelo se rompe bajo sus pies y sufre una aparatosa caída.

Además, el capítulo 10×14 termina con la introducción de un nuevo personaje que le resultará familiar a los fans de la novela gráfica. Ella es Juanita Sánchez. ¿Os acordáis de ella? Dará mucho que hablar en los próximos capítulos…

Lo último en HappyFM

Últimas noticias