The Rolling Stones: así se hizo el videoclip de ‘Angry’, su primer single en 18 años
The Rolling Stones están de vuelta. La legendaria banda de rock presentó a mediados de septiembre Hackney Diamonds, su nuevo disco. Se trata de su primer álbum de estudio desde el año 2005. Casi dos décadas sin lanzar nuevas canciones, a las que pondrán fin el próximo 20 de octubre.
Hackney Diamonds marca una «nueva era» en su carrera. Después de 60 años en la música, y con una trayectoria brillante en la música. Un disco del que ya se conoce el primer tema, una canción titulada Angry como primer single en 18 años, que llegó acompañada de un videoclip que no tardó en entrar en las primeras tendencias de YouTube.
Mientras sus fans de todo el mundo se preparan para el lanzamiento del nuevo disco de The Rolling Stones, la banda británica ha compartido en su canal de Youtube el making off del videoclip del primer single del disco, que ya es un éxito en todo el mundo.
Protagonizado por la actriz, nominada al Emmy, Sydney Sweeney, el videoclip de Angry marca el comienzo de una nueva era en la imparable carrera del grupo. Un videoclip de estética vintage e inspirado en la década de los 60, que ya cuenta con más de 16 millones de reproducciones en menos de dos semanas desde su lanzamiento.
En el «behind the scenes» del videoclip, compartido por los propios artistas, se puede ver parte del rodaje del mismo, en el que Francois Rousselet, el director a cargo del proyecto, explica cómo fue la apuesta mientras comparte imágenes del rodaje.
Grabado en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, durante el día del rodaje se tuvieron que cortar varias calles para poder grabar gran parte de las escenas en las que Sydney Sweeney aparece en el coche. Además, en el making of también se explica cómo se realizaron los cromas convertidos en carteles en movimiento de The Rolling Stones por toda la ciudad.