HappyFM
Televisión

‘The Masked Singer’: una máscara empieza a ahogarse en directo y todos entran en pánico

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘The Masked Singer’ es uno de los programas más exitosos de la televisión en Estados Unidos. Y siendo honestos, no es para menos. Tanto es así que ya llevan nada más y nada menos que siete temporadas a sus espaldas, convirtiéndose en todo un fenómeno de masas. ¡Todos quieren saber quiénes se ocultan tras las máscaras!

En una de las últimas entregas de ‘The Masked Singer’, fuimos partícipes de uno de los momentos más tensos que se recuerdan. Tanto es así que todos los allí presentes no pudieron evitar entrar en pánico. Y es que una de las misteriosas participantes, concretamente Firefly, comenzó a toser en plena actuación.

Y no solamente eso, sino que estaba haciendo gestos con los que daba a entender que se estaba ahogando. Cabe destacar que la actuación comenzó sin ningún tipo de contratiempo. Es más, el jurado formado por Ken Jeong, Jenny McCarthy, Nicole Scherzinger y Robin Thicke se estaba quedando sin palabras con la espectacular voz que se escondía tras esta máscara.

Finalmente fueron varias las personas que decidieron situarse alrededor de Firefly, dispuestas a quitarle la máscara. Justo en ese momento, todo se cubrió de negro. El presentador Nick Cannon, después de unos cuantos minutos de publicidad, empezó a hablar: “Antes del descanso, Firefly tuvo que detener repentinamente su actuación. Ella está detrás del escenario en este momento, siendo atendida por nuestro médico del set”.

Por si fuera poco, dio más detalles: “Su bienestar es nuestra principal prioridad. Pero, por ahora, el espectáculo debe continuar”. Y así fue, ya que otros concursantes se subieron al escenario de ‘The Masked Singer’ para interpretar sus canciones. Eso sí, en el momento más inesperado, Firefly regresó para terminar esa actuación que había dejado a medias. “Firefly es una gran luchadora”, aseguraron desde el programa. ¡Y tanto que lo es!