Televisión

‘Mask Singer 3’: estos son los nuevos investigadores para esta edición

Mask Singer.
Mask Singer.

‘Mask Singer’ tendrá una tercera temporada. El formato estrella de Atresmedia acaba de anunciar en sus redes sociales la renovación del programa, de esta forma, muy pronto llegará ‘Mask Singer 3’ a Antena 3. Y una de las grandes novedades, son los investigadores.

Mientras que Los Javis repiten como investigadores, la gran novedad es que Ana Obregón y Mónica Naranjo se unen al formato, acompañando a Javi Calvo y Javi Ambrossi en la tarea de adivinar que persona se encuentra detrás de cada máscara.

De esta forma, los cuatro tendrán la tarea de descubrir las identidades de las personas que se esconden bajo las espectaculares máscaras del programa. Unas máscaras que se superan cada edición, y que en esta temporada prometen grandes sorpresas.

Una edición más, ‘Mask Singer’ estará conducido por Arturo Valls, el carismático presentador que se ha ganado a los espectadores temporada tras temporada. Y no es para menos, pues aporta un gran toque de humor al formato.

Por otro lado, en esta nueva edición, ‘Mask Singer 3’ tendrá muchas novedades y una mecánica nueva que harán más emocionante la edición que está a punto de comenzar. No obstante, de momento se desconocen estos cambios.

De esta forma, muy pronto los espectadores conocerán a las nuevas máscaras, de un formato por el que ya han pasado celebrities de la talla de Isabel Presyler, Georgina Rodríguez, La Toya Jackson, Mel B, Pepe Navarro, Willy Bárcenas o Bertín Osborne, entre otros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias