Televisión

‘Lego Masters’ desvela el invitado de su estreno

Lego Masters
Lego Masters
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Lego Masters’ es el innovador formato que Antena 3 ha estrenado a finales de 2021 y con el que pretende ganarse a la audiencia durante las fechas navideñas. En su estreno de esta noche contará con uno de los humoristas más queridos de nuestro país como es Florentino Fernández.

El programa presentado por Roberto Leal contará con la participación de ocho parejas aficionadas de los LEGOS. Todos se enfrentarán en diferentes pruebas para obtener el título de campeón y los ganadores se llevarán un premio de 50.000€.

Florentino Fernández

Tal como ha adelantado Antena 3, el cómico «será fundamental en uno de los retos» de la primera gala. El espacio está producido por Shine Iberia, responsable de éxitos como ‘Masterchef’, en sus distintas ediciones, y ‘Maestros de la costura’.

El sello de estos programas se notará en toda la mecánica, ya que las parejas concursantes tendrán que superar diferentes retos a los que el jurado les someterá. Roberto Leal, que lleva la voz cantante como si de Pepe Rodríguez se tratase, será el presentador principal.

Eva Hache vuelve a la televisión después de ‘Mask Singer’ y lo hará en otro formato familiar en Antena 3. La humorista será otra de las presentadoras y jurado, ya que es una gran aficionada a las construcciones Lego desde hace años.

El tercer miembro de este jurado será Pablo González, un auténtico experto al que será imposible engañar. El copresentador de ‘Lego Masters’ es ingeniero de minas, habiendo trabajado en grandes obras como parques eólicos y carreteras.

Eva Hace, Roberto Leal y Eva Hace, presentadores de Lego Masters
Eva Hace, Roberto Leal y Eva Hace, presentadores de Lego Masters

Además, ha conseguido trabajar en la propia empresa de la que es fan: «Soy diseñador desde hace seis años, trabajo en Billund y es mi día a día. Trabajo diseñando LEGO y practicamos mucho con los ladrillos». Según el jurado de ‘Lego Masters’, cree que los participantes debe «crear sus propias construcciones, hacer cosas de la vida cotidiana, objetos de su casa, animales…».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias