‘The Good Doctor’, ‘Anatomía de Grey’ y otras series que han donado material contra el COVID-19
'The Good Doctor' y otras series que han donado su material a la lucha contra el COVID-19
El coronavirus está llegando a Estados Unidos y muchas de las producciones de series están comenzando a cerrar ya que es difícil trabajar en un set de televisión siguiendo las indicaciones de propias de sanidad. Durante el tiempo de cuarentena ver series como ‘The Good Doctor’ o ‘Anatomía de Grey’ puede ayudarte algo pero sobre todo han sido las series las que han decidido ayudar a los hospitales americanos.
‘Anatomía de Grey’, una de las series más icónicas sobre hospitales, se ha unido a otras series más nuevas como ‘The Resident’ o ‘The Good Doctor’ a la iniciativa de prestar sus materiales médicos a los centros hospitalarios más cercanos. Mascarillos, guantes y todo tipo de ropa de médico que usan en las series de televisión para darle realismo al ambiente y que las productoras tienen guardadas en grandes cantidades para asegurarse que nunca les falta.
Debido al parón en la grabación de los últimos capítulos de la temporada, las productoras han decidido donar todos sus materiales. La serie ‘The Resident’ que se graba en Atlanta acudía mágicamente al ‘Grady Memorial Hospital’. Una doctora del hospital compartía en su Instagram que había tenido una conversación seria con los residentes sobre como “tenemos pocos suministros y necesitamos la llegada de un cargamento mágico de mascarillas, que era improbable que pasara”.
La magia de la televisión funcionó y la serie de FOX dió una generosa donación de batas, mascarillas, guantes y demás accesorios de salud. El hospital se muestra increíblemente agradecido. Además de ‘Anatomía de Grey’ otras series como ‘The Good Doctor’ o ‘Station 19’ se han unido a la iniciativa y han llevado mascarillas y guantes a los centros médicos más cercanos.
Las series de momento siguen emitiendo sus nuevos capítulos tanto en la televisión estadounidense como en la española, pero es difícil que vayan a ser capaces de terminar de grabar los últimos capítulos de la temporada. El objetivo era frenar la grabación durante dos semanas pero cada vez es más difícil y si el parón se alarga mucho más tiempo, los actores ya no estarán disponibles para terminar de grabar.
Lo último en HappyFM
-
Nuevo giro en ‘La Promesa’: TVE decide paralizar las grabaciones de la serie diaria
-
El director de ‘El Juego del Calamar’ no descarta una temporada 4: «Nunca digas nunca»
-
‘El verano en que me enamoré’: ¿habrá temporada 4 de la serie de Prime Video?
-
La confesión de Sebastián Yatra por la que muchos piensan en Aitana: «Nunca perderemos la fe»
-
Quién es Chiara Oliver: su edad, su pareja y su paso por ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
El Gobierno gasta 100.000 € en sanidad privada para los africanos de la Operación Paso del Estrecho
-
Un atropello masivo en Los Ángeles deja 30 heridos, varios de ellos en estado crítico
-
El susto de Katy Perry: casi se cae de una mariposa gigante tras una avería en pleno concierto
-
Carta abierta a la presidenta de la Comisión Europea
-
BBVA admite internamente el fracaso de la OPA sobre Sabadell y se conformará con el 30% del capital