Televisión

Terelu Campos: sale a la luz su opinión de ‘El programa de Ana Rosa’ por un micro abierto

Terelu Campos.
Terelu Campos.

El pasado viernes un micrófono abierto jugó una mala pasada a Terelu Campos. Una tarde más, la presentadora se volvió a poner al frente de ‘Sálvame Lemon Tea’, sin ser consciente de que esa tarde daría mucho que hablar en las redes sociales.

La presentadora se caracteriza por no tener pelos en la lengua y por su sinceridad. No obstante, a pesar de ser muy clara y de decir siempre lo que piensa, también se caracteriza por su saber estar. De esta forma, su comentario del pasado viernes fue especialmente llamativo. 

Todo comenzó cuando María Patiño y Terelu dieron paso a un vídeo en el que se podía ver a Antonio Rossi y a los demás colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ hablando sobre Amador Mohedano y de las polémicas de la familia con Rocío Carrasco. Justo cuando se terminó el vídeo, Terelu Campos criticó al programa creyendo que su micrófono estaba apagado.

No obstante, los espectadores de ‘Sálvame Lemon Tea’ pudieron escuchar con claridad y en directo cómo la presentadora decía «puto programa, eh», pensando que la audiencia no la estaba escuchando. Sin embargo, enseguida se dio cuenta de que volvían a estar a estar en directo y continuó el programa con naturalidad.

A pesar de que Terelu hizo como si nada, los usuarios de las redes sociales no tardaron en compartir el momento en el que la presentadora criticaba ‘El programa de Ana Rosa’. De esta forma, se convirtió en uno de los temas más comentados de la tarde.

Por otro lado, la colaboradora acudió este sábado a ‘Viva la vida’, pero no quiso dar explicaciones sobre la mala pasada que le jugó el micrófono de ‘Sálvame Lemon Tea’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias