Terelu Campos da un tirón de orejas a Rocío Flores en ‘Viva la vida’
Terelu Campos reflexiona sobre la actitud de Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes'
Tras las salida de tono de Rocío Flores la semana pasada en el plató de ‘Supervivientes’, son muchos los presentadores y colaboradores de diferentes programas de Telecinco, los que han criticado la actitud y falta de profesionalidad de la joven. Entre ellos, Terelu Campos.
La colaboradora e íntima amiga de Rocío Carrasco, ha aprovechado que en ‘Viva la vida’ estaban recordando el momento en el que Rocío Flores perdió los papeles en ‘Tierra de nadie’, parta lanzar un mensaje a la joven muy contundente.
«Me parece muy bien que la gente tenga prontos pero el pronto tiene que valer para todo el mundo. O justificamos o no justificamos, yo no justificaría ninguno», empezaba diciendo Terelu Campos, dejando claro que la actitud de Rocío en el plató de ‘Supervivientes’ no se podía justificar.
De esta forma, Terelu Campos dejaba claro que en la televisión, hay que saber que al igual que recibes halagos, también hay que estar preparado para recibir críticas. Y que la actitud de Rocío Flores no fue la propia de una persona que lleva más de dos años en los platós de televisión.
Finalmente, Terelu aprovechó para mostrar su apoyo a Belén Rodríguez, ya que Rocío Flores también tuvo unas desafortunadas palabras para ella. «Mi amiga Belén no se inventa que hay presiones de la dirección del programa, para que no se hable… Mi apoyo incondicional», expresó la hija de María Teresa Campos.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»
-
Muere un ex jugador de baloncesto en una discoteca en Vitoria y detienen al portero
-
Carlos Sainz se pone al frente de los pilotos ante la mayor amenaza de la FIA
-
Viajes baratos para Semana Santa 2025: estos son los destinos para viajar desde Madrid o Barcelona
-
Un matemático revela su método para ahorrar más de 2.500 euros al año y trabajar menos días