Televisión

Terelu Campos se pronuncia sobre participación de Jesulín de Ubrique en ‘MasterChef Celebrity’

Terelu ha dado su opinión sobre el torero en esta octava edición

Terelu Campos.
Terelu Campos.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que MasterChef Celebrity continúa siendo uno de los programas de televisión con más éxito en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. En la actualidad, se está emitiendo la octava edición, en la que participan rostros conocidos como es el caso de Jesulín de Ubrique. Sin duda, está siendo uno de los que más está dando de qué hablar. De esta forma, Terelu Campos ha querido pronunciarse sobre la participación del torero en el concurso.

Todo comenzó cuando, en el programa Mañaneros de La 1 de Televisión Española, quisieron hablar del encuentro que tuvieron Jesulín de Ubrique y María José Campanario con el equipo de MasterChef Celebrity en la finca Ambiciones. Terelu Campos, colaboradora del programa y ex concursante del concurso culinario, quiso pronunciarse sobre la participación del torero.

«No os podéis imaginar… yo que he hecho MasterChef lo que se sufre y la unión que hay. Cuando tú lo pasas muy mal, al final te agarras a tus compañeros y tus compañeros a ti», comenzó diciendo la hija de María Teresa Campos. «Estar dando más por saco… Como concursante no puede estar dando más por saco, y aun así…», expresó, refiriéndose a la actitud de Jesulín de Ubrique durante su participación en la octava edición de MasterChef Celebrity.

Terelu Campos opina sobre la participación de Jesulín de Ubrique en MasterChef Celebrity.
Terelu Campos opina sobre la participación de Jesulín de Ubrique en MasterChef Celebrity. | RTVE

A pesar de todo, Terelu Campos quiso aprovechar la ocasión para confesar que guarda un grandísimo recuerdo de su participación en el programa. Es más, si le surgiera la oportunidad, no le importaría en absoluto volver a participar puesto que, según su criterio, es una experiencia tan única que ojalá muchos pudieran vivir.

Lejos de que todo quede ahí, la reconocida presentadora de televisión quiso destacar de su participación en MasterChef Celebrity tanto la buena relación que tenía con sus compañeros como el estrecho vínculo que tenía con Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. ¡Repetiría con los ojos cerrados!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias